Poema para mi vecinasteemCreated with Sketch.

in #concursosexpresiones7 years ago (edited)

MI VECINA.

Cada día la veo llegar
pisando firme al moverse,
con su mirada ella me advierte
que tocarla seria mi muerte.
Pero pueden mas las ganas
de a mi vecina enamorar
pues con solo su sonrisa
volvería a resucitar.

@Notesill

FUENTE:https://www.google.co.ve/search?q=vecina+sexi&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=

Concurso patrocinado por @joseph1956, si quieres participar aquí el link https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentoproto

Sort:  

Bien te vote y te sigo, espero puedas seguirme.. una recomendación, recuerda que el orden de las palabras pedidas para el cuento debe ser el mismo que el de las bases del concurso. te lo digo por experiencia en otros concursos.

Muy buena suerte, me encantó esa foto de Selena. ¡Sigue así!

Está gracioso!

Sinceramente me ha gustado, es sencillo pero está muy bien, y el escribirlo como verso le da un buen toque!
Suerte!

Muy bueno!

Buenísimo! Mucha suerte!!! y gracias otra vez por pasarte por el mío ;)

El concurso es de cuentos y esto es una poesía

upss cierto! bueno amigo igual me gusto participar!

Estas a tiempo de enviar una nueva participación y de renombrar esta

a ok lo haré muchas gracias por una nueva oportunidad

Excelente sigue asi saludos...!!!

Que buena vecina tienes Jejejejej. Excelente relato.

Jejejeje excelente poema, pero recuerda es un cuento corto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45