1er Concurso de Cuentochip

in #concursosexpresiones7 years ago (edited)

Confesiones de un anciano


Hoy decidí escribir estas líneas, me encuentro muy anciano y cansado, mis años no me permiten recordar todo lo que he vivido, los años me pasan factura, pues mi memoria sufre mucha distorsión, pero a pesar de todo, lo que nunca logro olvidar son las víctimas a las que le causé tanto dolor.

73 ese fue el saldo total de mis víctimas, y aún retumban en mi mente sus gritos de súplica.

Robo, secuestro, tortura y asesinato. A eso me dedicaba, y jamás fui descubierto. "Nunca se dejen llevar por la apariencia de alguien", lo digo con experiencia.


residencias-ancianos.jpg
Fuente de imagen


Si quieres participar, solo debes entrar y leer bases del concurso https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentochip

separador[1].png

Sort:  

Felicidades por el logro en este concurso

Excelente historia, merecias quedar de 1er puesto -

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42