1er Concurso de Cuentoproto | (El último susurro)

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)

Estoy muy animado de participar en el 1er Concurso de Cuentoproto de @joseph1956. Tengo muchas expectativas, ¡así que allí voy!

EL ÚLTIMO SUSURRO

Era pleno éxtasis, cuando aquella mujer misteriosa le confesó quién era realmente. El hombre ninfómano, sabía que su tiempo le iba a llegar de la mejor manera; una sonrisa se dibujó en el rostro de la muerte, para susurrarle lo último que escucharía:

Del polvo venimos,
Y al polvo vamos.

la-muerte-del-sexo.png

Fuente de Imagen

¿Te gustan los microrelatos de éste género?
Te interesará Lazos Rotos

logo steemers.jpg

Sort:  

Admito que tuve que leer un par de veces para poder entender muy bien de qué iba, se me hizo un tanto sutil el juego con la muerte. Por lo demás: excelente historia! Me causa gracia que con un polvo se fue nuestro protagonista.

Si, porque era ninfómano. Pienso que a cada quién la muerte le debe llegar de la mejor manera jajaja (que a mi sea escribiendo, o actuando :D )

@gaboroa14 y si, está muy confuso. Tenía mucho qué contar para tan pocas palabras, así que tuve que resumirlo mucho. Espero que no haya quedado tan mal xd

Pudo ser mejor, pero como dices, es bastante historia que contar para tan poco espacio. Igual no estuvo mal jaja, cuando lo entendí me gustó bastante.

Recuperé las ansias de que podría ganar jajaja, gracias!

Ok. Jodidamente culs, jajaja. En serio. Un saludo.

Gracias @cavilacion muy agradecido por tu lectura ;)

Que bueno, la sexy muerte....

Para un ninfómano empedernido, es lo mejor (Y) @salvao gracias por tu lectura.

Bien! No esperaba menos de ti amigo jeje saludos!

Gracias :D @glokdm me alegra saber eso!

Me encanto como lograste resumir una genial historia en tan pocas palabras, excelente relato y sobre todo el toque de las palabras finales que le dice la muerte, mucho éxito y me voy a animar a entrar al concurso. Saludos

Gracias por tu apreciación, me alegra tener comentarios como los tuyos @danvel si, anímate, te ayudará muchísimo y tienes mi apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54