“1er Concurso de Cuentochip”. anécdota

images.jpg
Fuente

DQmSE3K8LTEKsjhfeXZbZUgQDUhQK5ABG7B1EpiKMmvehps.png
anécdota: Abro los ojos y en ese instante siento el dolor pulsante de una horrible migraña, todo lo veo distorsionado, me estiro y siento que hay un ser vivo a mi lado, tremendo susto me llevo, hay una mujer desnuda a mi lado ¡Oh my God! Trato de hacer memoria, ¿quién diablos es esta mujer? Voy a la cocina me hago un café y comienzo a recordar un juego de poker, alcohol y vicios, al parecer la que esta en mi cama es el saldo de una noche de esas que no recuerdas pero que nunca olvidas.

Autoría Propia

DQmSE3K8LTEKsjhfeXZbZUgQDUhQK5ABG7B1EpiKMmvehps.png

Si deseas participar en el concurso pulsa aquí Participar

dd.gif

Sort:  

Ja,ja,ja, freddy0274, me encantó ese final de la noche "que no recuerdas pero que nunca olvidas", hay quien lo llama "ratón moral". Gusto en leerte.

jajajaja ratón moral con gusto! :D saludos agradecido por tu comentario

amigo @freddy0274 ten cuidado con esos excesos del Poker, seguro que tu fuiste el ganador, de la partida, no te habáan dicho que el premio mayor era en especies....jajajaja

ps la verdad no se quien gano, pero yo salí premiado, saludos agradecido por tu comentario!

Hola, te había dado el voto pero faltaba el comentario, a mi me gustó el final,de esas que no recuerdas pero nunca olvidas, yo lo veo como una metáfora, me gusta la frase, saludos

Gracias por el apoyo, que bueno que te gustara, saludos!

woooow
bastante interesante
espero ganes el concurso

=) esperemos a ver que sucede, gracias por la visita, saludos!

Muy buen post.

Gracias para mi es muy importante sus comentarios de apoyo, saludos

Jajaja creo que no he sido la única a la que le encantó esa última frase, muy bueno tu cuentochip.

jajaja, gracias por tu apoyo, me alegra que te sacara una sonrisa el post

Que buen relato, me encantó, fresco, ligero e inesperado final, saludos

Gracias valoro mucho tu comentarios

de nada sigue adelante, suerte

Tremenda anécdota =D

=D gracias por pasar

Excelente, una pequeña escena muy bien redactada ♥

Gracias <3 salduos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97