“1er Concurso de Cuentochip”


Mi niñez feliz

Un día haciendo memoria sobre todas mis experiencias vividas, me dio el saldo de momentos felices de mi niñez, recuerdo que me gustaba jugar con el barro haciendo rápido las bolitas, algunas me salían distorsionadas y las colocaba secar al sol; luego se las lanzaba al techo del vecino Abundio, y solía gritar ¡ Epa Pepe Grillo, al escucharlo echaba a correr para esconderme, mi mama me decía muchacho deja tranquilo al vecino, que muchacho tan bellaco sois vos, me regañaba con cariño y me decía hijo no debes hacer, puedes hacerle daño! No olvides este consejo.

Fuente

Si deseas participar en este concurso pincha aquí

Con esto me despido amigos de STEEMIT te agradecería y si te ha gustado puedes apoyarme con un UPVOTE y REESTEM y he aqui mi link para que puedas darle un vistazo amis publicaciones https://steemit.com/@feliche
Sort:  

This is the best post on Steemit. I gave you a vote now, ya heard?

thanks friend

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37