1er Concurso de Cuentocel

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)


Visión de halcón

—No es un juego: ningún ser vivo puede ver nada a cien mil kilómetros.
—¿Está seguro? ¿A qué distancia cree usted que están las estrellas?
¡Plop! (Desmaterializado el primer argumento)

divider.png


Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
Hacer clic en la imagen para ver la fuente

divider.png

Bases del concurso


divider.png

Ganadores

divider.png

Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Siempre pasando por aqui. Los cuentos cortos hay que entenderlos, esta clarito. A veces en pocas palabras se dice mucho. Te deseo exito.

Corto y preciso, muy bueno, suerte!

Este es un cuento corto que merece ganar. Tan pronto como se fija un argumento es roto con unas pocas palabras.

Es solo una adaptación de un diálogo real.
El cuento original es así:

Tenía yo 14 años y conversaba con el pastor de la iglesia.
Yo refutaba el discurso de cierto predicador
quIen decía que un halcón puede ver a un ratón a cien mil kilómetros.

YO: —¿cien mil kilómetros? ¿usted sabe lo que es eso? Nadie puede ver nada a esa distancia.
PASTOR: —¿Está seguro? ¿A qué distancia cree usted que están las estrellas?

Anciano sabio aquel. Niño torpe yo.

GANADOR debería ser este cuento

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41