Mi mar, tu y yo (poema)

in #concursos5 years ago (edited)
Vengo a participar en la convocatoria de @felixgarciap, donde edición tras edición escribimos poesía lírica y compartimos desde el mundo de las sensaciones propias.

Esta vez había que escribir a partir de la premisa REGOCIJO ("Joy" en inglés), el plazo acaba mañana...y acudo corriendo detrás de @salvao

Si aún están a tiempo convoco a @oacevedo, @isauris @adncabrera si aún no lo han hecho.

Si tu también quieres, aún puedes participar a través de este enlace. Se admiten poemas tanto en castellano como en inglés.

 


 

Siento al mar como parte de mi vida,

donde todo comenzó un día

como el vínculo que me une a mis amores

él que enlaza mis tierras compartidas por la sangre

y atrapa pensamientos que navegan de aquí para allá.

Mi ser se llena de regocijo tan solo al contemplarlo.

El mar contiene tesoros de vida insospechados

misterios de muerte nunca revelados.

El mar me enamora con sus azules infinitos.

Es el lecho del cielo, que se llena de reflejos de luna.

Donde encuentran libertad los pescadores

y los navegantes sueñan aventuras.

El mar es la vida en estado puro

donde refrescan sus pasiones los amantes.

Y será en el mar...

donde nos volvamos a encontrar

al final cuando todo termine.

El mar es paz, es tempestad

Es inmensidad y libertad.

 




Posted from my blog with SteemPress : http://www.evagavilan.com/mi-mar-tu-y-yo-poema/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS
theunion.png

Hi, @evagavilan!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Me gusto mucho, suerte para ese concurso y reto a la vez de escribir.Saludos

¡Simplemente hermoso amiga @evagavilan! ¡Saludos!

Loading...

Hermoso, @evagavilan. El mar con toda su anchura nos regocija a todos. Me encanta la foto y sus azules infinitos. Suerte en el concurso. Un abrazo.

Me encanto la foto, y me identifico con lo que escribes, porque particulamente considero la playa mi templo, aquel sitio donde voy y calma mis ansiedaes, donde puedo celebrar mis alegrias, y lo primero que hago al pisarla es abrir los brazos y agradecer a Dios por ese paisaje maravilloso . Saludos

El pronombre posesivo del título le da un toque extra. No es el mar, sino mi mar. También noto que la atmósfera marina es recurrente en sus composiciones; de allí que sean tan sentidas, porque el mar es importante para usted. Muy bonito el poema. Saludos y gracias por compartir.

Definitivamente, en el mar la vida es más sabrosa, y es que está lleno de tanta buena vibra: el aire que se respira, el azul de sus aguas, la sensación de libertad, la paz, son tantas que uno no pararía de enumerar. Gracias por tan linda inspiración, como siempre, bien realizada, digna de una pluma tan fina como la tuya, querida @evagavilan. Un abrazo de vuelta!...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83