Poema "Sentirse muerto" — 1er CONCURSO HABLAR DE POESÍA.

in #concursopoesia6 years ago (edited)

skull-3026666_640.jpg
FUENTE


-Sentirse muerto-

Siento el frío recorriendo mi cuerpo,
mi garganta traga saliva,
se siente como arena.
Estoy temblando.

Pude escuchar muy claramente sus palabras;
un solo movimiento en falso y estoy muerto,
el cañón de su arma quema mi costilla,
sé que no ha disparado aún, pero quema.

Observo a las personas pasar a mi lado,
noto cómo nadie se da cuenta,
no hay forma en que pueda decirles algo.
Presiona aún más el cañón contra mí.

Necesito desesperadamente que alguien me salve,
quiero vivir un día más.

Él está cerca de una pared,
y si tan sólo pudiese empujarle,
pienso inocentemente.

Tomo una decisión en segundos,
tomo fuerza y le empujo,
ambos forcejeamos,
mi garganta rompe en un grito.

Pido ayuda, ayuda desesperada,
observo cómo se nos quedan mirando,
cómo pasan a mi lado,
soy otra persona más.

Pierdo la fuerza,
quizá yo mismo me di por muerto,
me rendí y caí al suelo,
ruego por mi vida.

Qué forma tan miserable de acabar,
rogando por algo que ya no es mío;
son sólo segundos para presionar el gatillo.

Veo el estallido,
escucho el chillido en mis tímpanos,
siento el frío recorriendo mi cuerpo.
He muerto, soy un muerto más.

Espero que les sea de su agrado, pienso subir más poemas y escritos variados.

¿Quieres realizar un poema y presentarlo a los demás? ¡Entra en el concurso! Te dejo acá el enlace: https://steemit.com/concursopoesia/@rose77/convocatoria-al-1er-concurso-hablar-de-poesia

Concurso patrocinado por; @rose77.

Nomino a @reciclajeymas para que escriba un poema también.

Sort:  

Que sensación más abrumadora me acabas hacer sentir... Que poema!!! ❤ Esta parte me paralizó literalmente el corazón,;

Qué forma tan miserable de acabar,
rogando por algo que ya no es mío;
son sólo segundo para presionar el gatillo. Éxito en el concurso! Apoyado.

Es justo lo que esperaba transmitir con el poema, me alegra haber conseguido mi objetivo. Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer y el apoyo.

Hola @shirani quiero decirte que eres el ganador del concurso "Hablar de Poesía" Será que nos puedes acompañar a las 6pm por mi canal de Discord de Rose77 para que nos leas tu poema y nos digas que te inspiró a redactarlo. Gracias por el apoyo... FELICIDADES!!!
ganador.jpg

Muchas gracias, lamento no poder haber leído este mensaje a tiempo y por ende no poder haber estado en el canal de Discord. No obstante ya me he unido al mismo y espero poder no sólo participar en más concursos como este, sino también aportar post de interés e ir mejorando juntos a ustedes.

Una escritura descarnada, realista, que cautiva de principio a fin, éxitos, gracias por la nominación y esperaré a que subas mas de tus letras, saludos.

Me alegra que le haya gustado y que haya transmitido justo lo que esperaba. Espero brindar mejores escritos conforme vaya publicando, saludos.

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

¡Muchas gracias! Ya me he dado una vuelta por su post también para ver la iniciativa.

Triste poesía, pero creo que es lo que vivieron todos nuestros caídos en Venezuela. Felicidades por tu post.

Gracias. La verdad es que tiene que ver con experiencias que yo mismo he vivido acá.

Una vez soñé que me moria.... fue horribleeeee.... jejeje Muy buen post.... acabo de comenzar en steemit, y hace poco hice mi presentación, te sigo y aquí te dejo el link para que me conozcas... saludos https://steemit.com/introduceyourself/@babiloniapaty/mi-presentacion-en-steemit

Me ha tocado soñar lo mismo en alguna ocasión. Gracias, ya me daré una vuelta por tu post.

Me gustó... Muy buen post.... acabo de comenzar en steemit, y hace poco hice mi presentación, te sigo y aquí te dejo el link para que me conozcas... saludos https://steemit.com/introduceyourself/@babiloniapaty/mi-presentacion-en-steemit

Muy bueno, crudo, desesperado, inquietante y bien narrado me gustó. También la imagen, suerte y muchos éxitos

Me alegra que te haya gustado y que haya generado ese impacto. Gracias e igualmente.

¡Realmente increíble y vívido este poema! Claro que ganaste ese concurso jeje saludos! Éxitos, colega.

Gracias por tu comentario, me anima el poder haber hecho que te gustase. Saludos y éxito para usted también.

Bien merecida victoria. Me encantó. Te felicito, sigue así.

¡Gracias! Seguiré trayendo material cada vez mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37