Mi presentación en Steemit

Hola, recién estoy comenzando en Steemit, mi nombre es Patricia, tengo 13 años y vivo en Venezuela.

Cree este canal con el fin de compartir informacion que a mi me parece interesante o que les pueda servir para algo.

Espero que me sigan y les gusten mis post, de momento apenas estoy familiarizándome con el Steemit y no sé bien como va todo esto.

Actualmente estoy estudiando 1er año de bachillerato, me gusta la música, el baile, las series coreanas, el chocolate y con la ayuda y la supervisión de mi mamá estaré por aquí posteando blogs..

Les quiero compartir algunas fotos mías desde mi infancia...

foticos!!! 302.jpg

foticos!!! 364.jpg

Siempre he sido una niña muy consentida y muy querida...

IMG_1983.JPG

IMG_8747.JPG

Gracias por ver mi presentación, no tengo de momento seguidores ni sigo a nadie ya que recién estoy comenzando, espero seguir a todos los que me sigan y comenzar a relacionarme con los amigos de steemit....

Sort:  

Bienvenida a esta comunidad ! Saludos ..

Gracias... besitos

Bienvenida a esta comunidad! Saludos, nos seguimos?

Hola, gracias... ya te sigo

bienvenida y que te vaya bien

Muchas gracias, saludos

Bienvenida y exitos en esta comunidad.

Hola, muchas gracias.... besitos

Bienvenida

Gracias... besitos

Hola bienvenida poco a poco tendras tus seguidores mucho exito.

Hola, gracias Mariana... saludos

Bienvenida a la comunidad... te sigo

Gracias, tambien te sigo

Eres super bella, y me encanta tu cabello.... muchas bendiciones para ti...

Loading...

Bienvenida a steemit ya te ganaste un seguidor más

Hola, muchas gracias, igual te sigo...

bienvenida a la comunidad amiga estoy para apoyarte

Muchas gracias... espero yo también poder apoyarte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59965.71
ETH 3286.33
USDT 1.00
SBD 2.36