PRIMER CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS PAPIKIWI 07/01/2018- "Juntos, una maravilla" (Orgasmo angelical)

in #concursolujuria6 years ago (edited)

"Juntos, una maravilla"(Orgasmo angelical)


Fuente

"He aquí, Yo envío un ángel delante de ti para que te guarde en el camino y te lleve al lugar que Yo he preparado. Guarda tu conducta delante de él y escucha su voz".
( Éxodo 23: 20-22)

Sí, yo sé que ése es el quid del trayecto sideral, no lo desatendí deliberadamente, Dios sabe que luché.
Pasé tanto tiempo mirándola que, aunque sabía que no éramos destino, quedé atrapado en su luz, con la mecha de un secreto por explotar: sí se puede cruzar el umbral, sin necesidad de "caer".
Nunca me había pasado que, de tantas misiones cumplidas, ésta me engancharía. Y, de quien debía ser guia, me transformaría en esclavo y devoto amante.
Siempre estaba pendiente de ella, no daba paso que no supiera. Parecía un loco, obsesionado por sentirla, por rozarla en un aletazo de pájaro, en una suave llovizna, en la brisa mañanera, en un paso de luna. Hasta que un día recordé que el botón activador de nuestra magia es la confianza total que camina sin razón. Esa intuición de creer en lo supremo me dio la señal, debía volver a creer en los sueños.
Les digo que es en los sueños donde el corazón esconde sus deseos más secretos. En los sueños, toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros. Los sueños concentran la energía de nuestro ser. Usé esa guía y..¡me enfoqué! Comencé la tarea de no sólo soñar estar con ella, sino entrar en sus sueños.
Yo puse en su piel delirios y deseos que no conocía. Sus fantasías las sembré yo... y presencié extasiado cómo una luz enamoró a una virgen que dejó caer su desnudez. Me imaginaba trepado en su cuerpo virginal besando cada centímetro de su luna jamás conquistada y ahí plantar mi bandera en el hoyo sagrado que origina la vida y seduce al captor. Esa imagen cruzaba mi mente con una constancia demente. Cada día, cada noche lamía la lujuria que lubricaba su piel y hasta las estrellas parecían masturbarse siguiendo el erótico movimiento de nuestros cuerpos proyectados en el holograma espacial, gravitando deleitados. Con ella quería el infinito, todo lo quería con ella...todo!
Fuente
Les cuento que su primera experiencia sexual fue conmigo. Nuestros espíritus vibraron al unísono, extasiados de sentir el Big Bang en nosotros. Con lascivia tocaba su flor y sus montañas con desesperación. Se apretaba, babeaba y lloraba por mí, se sentía sola en el pico de su autocomplacencia, excitada en solitario hasta la explosión. No asimilaba que yo estaba ahí, naciendo con ella, no comprendía que yo era el titiritero que movía sus hilos y entraba en ella. La poseía, la penetraba en una primitiva danza que nos daba la llave de una puerta invisible que separa los mundos que se alternan en este universo. Todas las luces de las galaxias acudieron a ella para recibir su gozo y exuberancia orgásmica. No quería retornar a esta realidad, allá quería quedarse...conmigo.
Anoche, hicimos el amor. Rocé mi lengua en su oído, lamí hasta sus latidos, recorriendo con mis labios cada punto de su cuerpo, cada dedo, cada seno, quemando toda su carne con mi palpitante erección. Su piel violó la resistencia de mi esencia divina y ya no fuimos dos, sólo uno en saturnal desenfreno, reventándonos el alma en trozos de placer.
Ya en trance, su éxtasis rasgó un orgasmo que descorrió el velo que ocultaba el puente que conecta las dos orillas. Allí estaba yo y me vio...¡Al fin, pudo verme!!!
Sí... ya sé lo que van a decir: no es normal que un ángel guardián se enamore del sujeto a cuidar y, menos aún, que ambos logren penetrar la amalgama estelar que sustenta la fe. Pero, sólo les diré que " el amor más fuerte es aquel que puede mostrar su fragilidad"
Ella es mía y yo de ella, juntos una maravilla...

Fuente

*Nomino a @wilins para que participe en este gran concurso.
Patrocinado por @purapapita y @vicokiwi

Por leerme y siempre estar ahí...
6985591ee86eebb8920d6ce133a86550 simplemente gracias.jpg

Sort:  

buen post, tienes un nuevo seguidor, espero tu pronta visita por mi pagina, saludos y exitos!

When you repeat the same comment on multiple post you sound like a bot! If it walks like a bot, squawks like a bot, it may be flagged for being a bot!

Your Reputation Could be a Tasty Snack with the Wrong Comment!

Gracias @ipedrogr. Me encanta que te haya gustado. Ya te sigo, claro que iré.

Hola @ipedrogr he visto que has dejado el mismo comentario en diferentes posts. Esto es considerado por la comunidad "Spam de comentarios" Entiendo que eres nuevo, pero para que te vaya mejor te recomiendo que leas bien las publicaciones y hagas comentarios que aporte algo de valor. Te lo digo para que tengas un sano crecimiento dentro de la plataforma y no seas baneado.

Un saludo!

Participando. Excelente manera de narrar, éxito en el concurso

Gracias por el comentario @vicokiwi y muchísimas gracias por la oportunidad. Te sigo.

Para mi es un placer leer a cada uno de los participantes que traen nuevas ideas y nuevas historias a esta comunidad, agradecida de tu participación te sigo de vuelta @zeleiracordero

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44