PRIMER CONCURSO DE RELATOS EROTICOS PAPIKIWI 10/01/2018 | Solo carne

in #concursolujuria7 years ago (edited)

11951987_1056792007665932_7701565066067721520_n.jpg

En un momento de nuestra vida, llegó a mi casa no sé a qué y estuvo rato molestándome con sus jueguitos. Le dije que YA, que se quedara tranquila y nada que paraba. Me levanté de la silla y la agarré por las manos, Marta forcejeo pero no sirvió de nada. La cargué y le dije par de nalgadas, rápidamente la lancé en la cama, le bajé el leggins y le di un manotón durísimo en su nalga izquierda. Pegó un grito fuerte y respiró rápido. Menos mal que estaba en mi cuarto y tenía la música a todo volumen.

Busqué un cinturón de karate que era de mi papá cuando entrenaba. Marta se levantó para acomodarse su ropa, pero la volví a empujar a la cama.
Puso algo de resistencia, pero cuando le besé el cuello, se calmó y comenzó a rozar sus nalgas conmigo. Aproveché para amarrarle los brazos y las piernas, antes de eso le quité los leggins y le tapé la boca con un pañuelo.
Marta se puso rojita del excite y la comencé a nalguear con gusto. Se movía y respiraba profundo. Le decía “eres bien zorrita” y ella respondía con un «sí» moviendo la cabeza y con los ojos cerrados.
Estando en cuatro metí mi cara entre sus piernas como a ella le gusta y mientras pasaba mi lengua por todos lados, ella trataba de gemir.

Soltó el pañuelo no sé cómo y dijo:
—Maldito, tengo unas ganas de agarrarte por el cabello y trancarte la cara en mi cuca y soltarte hasta que me dejes temblando.
Hablando serio, Marta no decía groserías antes de su explosión sexual, me imagino que se sentía liberada, bueno, sigo contando.
Luego saqué mi cara y le metí los dedos. Ella seguía con el contoneo y gimiendo pidiendo más y más. Metí los dos dedos y ella pidió otro y otro.
—Pasa la lengua por mi culo por favor— dijo con voz temblorosa.
Hice lo que dijo y tiempo seguido me puse un condón, la apreté por el cuello y la penetré.

—Dame bien rico, nalguéame, cógeme como siempre, soy toda tuya.
Hacía excitarme más y el choque con sus nalgas era brutal.
—¡Así, así, rico acábame en la boca!— pedía a gritos.
Le seguía dando y ella no dejaba de gemir.
—Maldito pipe tienes, me haces convertir en una zorra.
Creo que ella no tenía nada de vergüenza.
Cuando iba llegando, quité el condón y la puse de frente. La regué con lo que pedía y quedé con las piernas temblando.
—Fue la mejor cogida que me han echado, es más quiero volver a repetirlo— dijo mientras se limpiaba la boca.
Al rato la desamarré y me toco el pene.
—Esto me ha dado placer.
Sonrió y se subió el leggins.
Hablamos un tiempito más mientras descansaba y después bajamos las escaleras, pasamos la cocina y le abrí la reja de la casa. Se despidió y se fue moviendo sus nalguitas de lado a lado.
Marta, la popular Marta.

nomino a partipar @angi en este gran concurso.

patrocinado por @purapapita y @vicokiwi

Sort:  

Recuerda agregar la fuente a la imagen, saludos.

Excelente, éxitos en el concurso amigo!

gracias man....

Muy bueno bro, éxitos en el concurso :)

gracias mano.... espero ganar...

@fidelash en breves instantes anunciaremos los resultados!

gracias man, pasaré por allí en cuanto pueda...

Participando. Vaya relato un poco explícito y atrevido debo confesar xD, éxito en el concurso

jajajajaajajajajajajajajaja, sí, por eso dudé en ponerlo... pero fue el que encontré listo...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12