1er Concurso de @Karamelo "El Mejor Viaje del Mundo" Merida-Venezuela

Merida-Venezuela

En esta oportunidad quiero enseñarles un viaje que realice para visitar a mi familia que tenia mucho tiempo sin ver en el estado Mérida. Aproveche las vacaciones de Carnaval para ir y poder quedarme un poco mas de tiempo, justamenta las fechas coincidieron con las famosas Ferias del sol donde todo el estado se paraliza debido a su acto principal Las Corridas de Toros.

Aunque las corridas son un evento muy importante para el estado mis ganas de visitar el nuevo teleférico eran muchas mas grandes. Así que apenas llegue a suelo merideño me puse en contacto con un gran amigo que tengo en esa maravillosa ciudad para que me acompañara a realizar mi misión visitar el nuevo teleférico del Pico Bolívar .

El día llego y yo me prepare con almuerzo, desayuno, merienda, sueters, guantes de todo, estaba preparado para las fuertes condiciones del ambiente.Me reuní con mi amigo en la primera estación del teleférico donde compramos el boleto y partimos rumbo a esta gran aventura. El trayecto del teleférico es sencillo pasas todas las estaciones hasta llegar a la ultima puedes estar cierta cantidad de tiempo (máximo 45min) y luego podías bajar poco a poco y recorrer cada estación.

Fuimos pasando estación por estación hasta llegar a la gran cima del Pico Bolívar, la vista era asombrosa nunca había visto algo así en mi vida, los otros picos el paisaje de verdad que algo impresionante, los 45 minutos nos tomamos algunas fotos, disfrutamos el paisaje y nos tomamos un café, luego abordamos el hacia la próxima estación.

La estación siguiente tenia también un paisaje hermoso donde nos pudimos bajar y recorrerlo a pie para poder observar y detallar todo mucho mejor, nos quedamos mas tiempo debido a que pudimos almorzar dentro de un restaurant todo de vidrio con las mejores vistas del estado.

Volvimos a tomar el vagon y bajar dos estaciones mas donde también tenían unos bonitos recorridos turistas, ya casi la ultima estación para regresar a la primera estación contaba con una vista fenomenal al estado completo donde podías observar de punta a punta todo detallar cada zona cada estadio toda la ciudad. Ya como se hacia tarde decidimos bajar y volver al inicio de lo que fue para mi el mejor viaje del mundo con los mejores paisajes de mi país.

()()

Fotos tomadas por Samsung galaxy on5 13mp

Participa en 1er Concurso "El Mejor Viaje del Mundo", lee las bases acá: https://steemit.com/concursokaramelo/@karamelo/1er-concurso-de-karamelo-el-mejor-viaje-del-mundo.
Sort:  

espectaculares tus fotos amigo, uno de los mejores destinos de venezuela!!

Exelente post!, te sigo y upvote

Congratulations @pereyra97! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @pereyra97! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83