1er Concurso de Cuentochip

Me preguntaste cómo llegué aquí, cortando el tiempo me encontraba reducido en aguas profundas, naufrago de nacimiento, una balsa se mostró cerca y en ella perdí el gris y conocí la tierra. Pero un mundo incoherente, maestro distorsión, nos hizo despertar lejos y el agua volvió a llenar mis pulmones.

Un día respiré reciclado en un recuerdo y entendí que sería la única forma. Sin riesgo a saldo negativo, me incendie nadando hacia su aire, de mis restos construí este castillo y si ya no existo para otros, qué más da, con mi trono en su memoria siempre estaré vivo.

IMG_6159.jpg
Francis Bacon, "estudio del autorretrato" 1982.

                                 

                                                                               Convocatoria del concurso

@joseph1956


Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85