Concurso de Poesía - Segunda entrega - Pareados- Tu Luna y mi Luna

in #concursodepoesia6 years ago

fuente

Tu Luna y mi Luna

Tu Luna y mi Luna jugaban atràs
se hicieron amigas sin razòn.

Tu Luna y mi Luna jugaban atràs
saltando y brillando sin una razòn.

¿Que miras? pregunto la luna
miro la belleza de tu luz

El candor de tu voz
tus rizos plateados

Ven ya amanece debemos parar
vienes hacia mi, mi corazòn late

Hasta mañana te espero
nuestro encuentro casual.

Este es el enlace para llegar hasta el concurso:

https://steemit.com/celf/@celfmagazine/concurso-de-poesia-pareados-segunda-entrega-2-sbd-s-en-premios

Sort:  

adelante con la poesia que no se pierda la literatura. Upvoted Follow . saludos desde Canada.

Ah! te invito a conocer nuestro blog de noticias en Español sobre Bitcoin y criptomonedas, para estar día sobre la nueva economía mundial y si te gusta follow aqui….gracias @criptonoticias

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72