Entrada de concurso de Daddykirbs Cool Curators - @nellita99

in #concurso6 years ago

La naturaleza y su desarrollo son una de las cosas que mas llaman mi atención, me parece interesante este video, ya que en mi blog coloqué una publicación que habla de como preparar la tierra para cultivar nuestros propios alimentos. Me parece muy interesante este tema.

Vivo en Venezuela y la situación económica obliga a muchos de nosotros a cultivar las verduras, ya que son muy costosas, gracias por darnos estas técnicas de cultivo tan necesaria para nosotros. Un gran saludo.

Quiero invitar a dos amigos de Steemit, @cinthi20 y @ronaldtj96

Sort:  

Saludos @nellita66, quiero felicitarte por tan excelente trabajo, la verdad es que te ha quedado súper genial, te mereces ganar.


Ahora bien, con este comentario quiero aprovechar de hacerte una pequeña orientación; no será nada relacionado con agricultura y producción, será sobre steemit y los tipos de abuso. Es importante que sepas lo siguiente:

En steemit existen tags especiales que son los siguientes: #introduceyourself, #introducemyself, #steemit, #steem, #spanish y #castellano. Los dos primeros son para ser usados en nuestra primera publicación de presentación, el tercero y el cuarto son para cuando hablemos ya sea de la red de steemit, de la blockchain steem o de sus criptomonedas, y por supuesto, los dos últimos son exclusivos para ser usados en las publicaciones que estén escritas en español o castellano.

En este sentido, al usar el tag #steemit en un post que no tiene relación con el tag en cuanto a su contenido, puede ser considerado por los usuarios de la red como un tipo de abuso. Pero no te preocupes, yo no vengo a señalarte ni mucho menos a juzgarte; la idea con este comentario, es que como te dije al principio, sirva de orientación.

Como la finalidad es traer educación para el buen desenvolvimiento de los usuarios en la red, te voy a compartir unas guías del proyecto Lince donde podrás informarte sobre los tipos de abuso que existen, y de esa manera evitar caer en ellos: Guía 1, Guía2, Guía 3.


Continúa con el buen trabajo, felicitaciones de verdad.

@antoniomontilva, quiero agradecer inmensamente tu observación, no pensé que fuera tan delicado, solo pensaba que como la plaraforma lleva el nombre de Steemit, se podía poner la etiqueta en cualquier publicación. Muchas gracias de verdad por la guía, me enteré de algunas cosas que no sabía y las pondré en practica. Es bueno contar con personas como usted, porque nos avisa de los peligros, Gracias nuevamente amigo. Saludos.

Gracias a ti por tener una receptividad positiva amiga @nellita66. La idea de esto es que todos podamos educarnos para llevar a steemit y a la plataforma a ser una de las mejores por las personas que en ella hagan vida. Me alegra que las guías te sirvan de ayuda, ahora a poner en práctica esos conocimientos y pues cada vez que puedas compártelos con alguien más. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67079.94
ETH 3266.85
USDT 1.00
SBD 2.64