Spanish Freewrite Nº 132 Mensaje diario de 5 minutos

in concurso •  15 days ago

Bitácora del capitán: Miércoles 03 de Octubre de 2018. Llegamos al área de las fallas, la inmersión profunda fue un éxito. El equipo se prepara para usar al robot para instalar las sondas sísmicas. Deberíamos instalar 8 sondas según el programa. Ingeniería me indica que la temperatura del agua podría ser un problema, esperamos que no aumente para que los sellos de la nave resistan. Sé que es un problema regular, pero me preocupa mucho la idea de que la presión submarina nos aniquile. Voy a escribir un freewrite para liberar algo de tensión...






Este proyecto es una iniciativa de @mariannewest y @freewritehouse



Participa en el Spanish Freewrite…



Tema para hoy Miércoles:

...Vinilo...


Para crear tu cuenta Weku: Unirse al proyecto



Anuncio importante:









Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties


Posted from my blog with SteemPress : https://latinoromano.000webhostapp.com/?p=65
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Hola! Esta es mi entrada de hoy :D
Experimental
Rebeldes sonidos se escuchan en la lejanía. Fuertes y a la vez dulces contra mi oído, me hacen vibrar de emoción. Esto es algo que nunca sentí, que nunca soñé. Me estremezco sin parar al son de los acordes. Estoy en una espiral de placer sin fin. Me perdí entre tus dedos mágicos, sin necesidad de muchas voces guía; no escucho nada más que esta vibrante melodía.

Tú, sabes cómo hacer que en mi interior despierten monstruos, junto a colores brillantes y mágicos. Entiendes el cuerpo, la mente; podemos irnos juntos en un viaje estelar aún sin conocernos. Tus discos sean de poli-algo o vinilo siempre serán escuchados por las masas porque entendías el valor de las sensaciones. O quizás solo estabas tan perdido en el más allá que no podías entendernos, a los primitivos. Igualmente te veneramos como un dios.

Ensortijado, azabache y lustroso, lleno de vibras de poder y amor. Ilusión de la mente andante por los caminos sinuosos de alucinaciones llenas de matices potentes.


Y este es el enlace: https://steemit.com/castellano/@aleli/experimentalmispanishfreewrite2-t6qh3ml39n por si quieren ver más.