3er CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ANIMALANDIA

in #concurso6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, hoy conseguí este concurso, que me parece súper divertido, propuesto por @cheySanta @jayjes y @azabacheclaro, por eso aquí va mi participación:

A lo largo de mi vida he tenido muchas mascotas, sobretodo muchos perritos, cada uno ha robado mi corazón, unos mas que otros, después de mi hija decidí no tener mascotas, pero ella siempre quiso tener una, ella ama a los animales, tuvimos una morocoyita llamada “PEPA”, a la que realmente la cuide yo, pues mi hija estaba pequeña para encargarse sola, ahora cuidamos de “LOLA”, una perrita muy loquita, a la que llamo ”LOLITA LOCA”, era la mascota de mi hermana, ella se mudo a otra ciudad y nosotras la cuidamos, mi hija la adora y juega con ella siempre, se la pasan corriendo todos los días por la casa.

LOLA, es muy enérgica y descontrolada, a lo largo de su vida a destruido muchísimas cosas, creíamos que se le pasaría al crecer, pero ya tiene 6 años y el sábado pasado destruyo una de mis camisas favoritas, sin embargo es inevitable amar a los perritos, son unos animales súper fieles, amorosos, te esperan siempre alegres, moviendo su colita. El que tiene perros de mascotas sabe que a veces ellos te reciben como quisieras que tu seres queridos lo hicieran, en ellos hay amor incondicional y para mi son la mejor mascota que puedas tener, eso si busquen entrenarlos desde pequeños, sino tendrán una mascota loca a la que querer y perdonar.

Una vez trate de pintarle sus uñas de rojo y fue todo un show, LOLA aullaba como loca, también tiene sus virtudes, además de ser amorosa, es la única perrita de la cuadra que ladra, por lo que siento que en verdad cuida la casa, si se meten tuteques o ratones a la casa, ella no descansa hasta atraparlos y hacerlos pasar a una mejor vida, pero no se los come, en cuanto a su comida, come de todo, lo que en este caso es una gran virtud en vista de los costos de la perrarina y de toda la comida en mi país, en verdad es un animalito muy noble y alocado, y creo que en el fondo se parece a mi.

Amigos espero les guste lo que logramos captar, nos divertimos mucho posando para la foto y tratando que este animalito loco, se comportara y saliera en la toma. Hasta pronto, mientras tanto… “Dicha Plena para todos”

FOTON ELEGIDO

Si desean participar en el concurso aca les dejo el link para que lo puedan hacer: https://steemit.com/concurso/@jayjes/enlace-oficial-3er-concurso-de-fotografia-animalandia

@issadance

Sort:  

Bienvenida.

Bonitas fotografías de Lolita loca, gracias por participar te deseamos mucha suerte.

Divertidas fotos, lolita loca que chevere conocerla @issadance saludos y exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69000.61
ETH 3825.74
USDT 1.00
SBD 3.48