Color - Concurso

in #concurso6 years ago

Concurso de @ubikalo en conjunto con @sevillaespino y @dgcarlosleon, en su 5ta semana con el tema, COLOR. La protagonista de mi participación se llama Sharon, y no hya mujer con más color que ella, he aqui parte de su historia.



Pueden existir millones de colores en el mundo, distintas banderas, mujeres por donde quiera, pero la Venezolana marca la diferencia donde llega.



_DSC0091tamaño.jpg


     Esta es la historia de Sharon, una Venezolana oriunda del estado Monagas, con su peculiar característica endulza con sus colores. Sharon posee un brillo y personalidad que la hace resaltar, que con su avasallante energía hace a todos delirar; al realizar esta sesión de fotos me dijo: Ignacio, quiero mostrar los colores de donde vengo, de mi pueblo, mostrar El Furrial en todo su esplendor pero reflejado en mi, en mi cuerpo. Ella es la reina del pueblo, todos los muchachos la miran y "piropean" y es que sin duda por donde pasa deja una huella.


La conozco desde hace mucho tiempo, y desde que comencé en esto de la fotografía me decía "Quiero que me hagas mis fotos cuando vengas" y finalmente se dio lo prometido.

     El Furrial es un pueblo a escasos minutos de la ciudad de Maturin, alegre, lleno de vida y muy característico por sus dulces coloridos. Sharon evoca en esta fotografía a la mujer imponente a esa guerrera incansable, que como buena venezolana nunca desmaya ante cualquier adversidad, que no importa cuántas cargas pueda tener siempre tiene fuerzas para seguir impulsándose, la picardia es algo que de por sí ya nació con ello, y que como toda mujer irradia sensualidad, su desnudez no pretende llegar a lo vulgar si no mostrar realidad, su piel canela expuesta al lado de las frutas del esfuerzo de los trabajos agrícolas de su tierra, recordando que así como ellos necesitan ser regados para prosperar de forma sin igual, lo mismo suele suceder con ella, al ser tratada bien siempre tendrá buenas vibras para brindar. El azul en su maquillaje evoca la parte más vital, el agua, y en este caso los riachuelos del pueblo que proporcionan hidratación a su gente; se siente bendecida al nacer en una tierra tropical, y orgullosa de mostrarle al mundo los colores de su tierra, la negrita del color los espera en el Furrial para deleitarnos con su sabor.

_DSC0120tamaño.jpg

Modelo: Sharon Antoine
Equipo: Nikon D3200
Fotografía: Ignacio Araujo

Sort:  

Que fotografías tan llenas de color y hermosas... Me gustaron muchiiiiisiiimooo!! Excelente trabajo y suerte ;)

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

muchas gracias por tus halagos hermosa! Amen Amen, Saludos!!

De nada amigo... Es un excelente trabajo me encanta la carga de color que tienen tus fotos.

Te invito a ver mi trabajo fotográfico (no soy profesional en el ramo de la fotografía) en un concurso de provenezuela donde quede seleccionada para la segunda fase: https://steemit.com/castellano/@leomarylm/provenezuela-concurso-fase-2-sesion-fotografica-las-amargas-caras-de-la-violencia

Saludos

Wow que post , realmente ¡Me encanto! .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66668.88
ETH 3521.99
USDT 1.00
SBD 2.55