Provenezuela - Concurso Fase 2: ¡Sesión Fotográfica! -Las amargas caras de la violencia

in #castellano6 years ago (edited)

Las amargas caras de la violencia

IMG_20180408_204439.JPG

IMG_20180408_210058.JPG

IMG_20180408_211953.JPG

IMG_20180408_213503.JPG

IMG_20180408_214047.JPG

IMG_20180408_220040.JPG

IMG_20180408_215713.JPG

dffgh.jpg

IMG_20180410_223055.JPG

IMG_20180410_230219.JPG

El abuso y la violencia sin duda alguna no distinguen entre edad, raza, color o estatus social. Por ello, muestro estas fotografías haciendo hincapié en el maltrato, violencia, violación sexual y abuso hacia la tercera edad, a los infantes, a las mujeres y a personas transgénero.

Muchos golpeados, abusados, niños que deberían recibir amor y lo que reciben son golpes, gritos, maltratos y abusos sexuales, así como también no descarto las humillaciones, burlas y discriminación hacia algunas personas por su tonalidad de piel, entre otros. Sin duda alguna este trabajo fotográfico al realizarlo logro impactarme y luego al ver las fotos ya materializadas, hacerme el nudo en la garganta pensado en todos aquellos que han sido y son víctimas. Espero que estas fotografías logren su misión y el propósito que @provenezuela quiere lograr con ellas.

Agradezco a @provenezuela por la oportunidad de estar en esta segunda fase del concurso y por la idea creativa y con énfasis en el envío de un mensaje con gran carga e impacto social a través de la fotografía. También doy gracias a quienes me colaboraron en llevar a cabo lo que a mi mente venia tomando en cuenta hechos reales, conocidos o contados por algunas personas en lo que llevo de vida, gracias como modelos o actores: A mi madre, mi padre, mi pequeña hija, mi hermano y mi esposo @oscurity

Maquillaje: @leomarylm
Fotografia: @leomarylm /Camára: Orinoquia Y330
Actuación/modelo: @leomarylm y miembros familiares

DQmc3u4NUzRrEBoQqFcjwoE2FGVmQjaTc8GyV6XoCjzaLLW_1680x8400.jpg

Si te ha gustado mi participación amigo (a) comenta y vota. ¡Cuento con tu apoyo! Saludos

Sort:  

wuaoww gran trabajo amiga @leomarylm, esas fotos estas super buenas, comparto lo del nudo en la garganta.

Gracias @julieth.sqb por tu apoyo. Si la violencia es una cosa seria y debe ser tratada

me quito el sombrero ante su creatividad, tiene mi apoyo y vot. saludos

Gracias @zouls por tu apoyo.

¡amiga no habia visto esto! te quedo espectacular, la verdad mis mas sinceras felicitaciones!

Gracias... :)

Te felicito son muy buenas imágenes.

Gracias amigo

Saludos, @leomarylm. Tremendo post, excelente. Me has dado muchas ideas para yo ilustrar algunos post poniendo de modelos a mi esposa y mi hija. Felicitaciones.

Gracias @irvinc que bueno que te haya gustado, espero entonces que te sirva esta idea.

Saludos y muchas gracias por tu apoyo y visita.

Gracias @irvinc que bueno que te haya gustado, espero entonces que te sirva esta idea.

Saludos y muchas gracias por tu apoyo y visita.

Saludos amiga.💋 Y Felicidades por tan originales imágenes, me encanta esto que justamente comentaba👌 el toque de personalización que le damos a cada post
con fotos de nuestra autoria 👏 y como se reflejan en ellas el contenido del post. Excelente trabajo 🙌

Hola amiga, que bueno tenerte por acá :)

Gracias por tu visita y apoyo. Sí, siempre es bueno dar nuestro toque de originalidad y distinción ;)

Saludos

Este tema me conmueve bastante. Mi mente no concibe como aún existen bestias dentro de coberturas engañosas que llegan a causar tanto daño. Creo que debemos atacar el tema de raiz siendo padres amorosos para evitar violencia futura. Saludos amiga buena calidad de fotografías

Así es amiga!! En cada rincón sin saberlo hay personas padeciendo este mal, siendo victimas de tanto abuso y maldad. Y estoy de acuerdo contigo desde el amor y buenos valores que sembremos como padres realizaremos grandes cambios en la sociedad.

Gracias por tu visita en mi post.

Saludos

Excelente trabajo @leomarylm, mis felicitaciones a los modelos.

Un saludo desde mi cocina

Gracias amiga por tu apoyo. Saludos.

Una triste realidad amiga y muy original tus imágenes @leomarylm. Saludos ; )

Así es amigo!!
Gracias por tu apoyo ;)
Saludos @josue07

jeje Gracias!! Con gusto paso por tu publicación amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42