You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación del Concurso: ¡Este es mi viaje! Clan Orión/Mi entrada

in #concurso6 years ago

¡Hola @lauraac! Estamos agradecidos de contar con tu participación en nuestro 2do Concurso del Clan Orión.

Muy hermosas fotografías de Mérida, la capilla de piedras, la virgen de la paz.. Llegué a visitar dichos destinos hace años y son muy hermosos. Incluso hasta en el burro carismático me monté..

Sin embargo, te noficicamos que lamentablemente has fallado en una regla para tu participación..

Te ha faltado seguir a un CEO de Orión: @heberwords (mi persona) lo que te ha dejado descalificada.

¡Un gusto conocer tu viaje, suerte para la próxima edición!

Sort:  

Ups!!! Ni modo vale, les ofrezco mis discvulpas. Muchas gracias! Será para la próxima oportunidad DIOS mediante.

No hace falta ni hay razón para pedir disculpas. Ha sido gratificante poder ver tu participación y tu viaje. ¡Te esperamos en la siguiente edición! Gracias por participar.

Mil gracias! DIOS me los bendiga. Estaré muy pendiente para la próxima oportunidad! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07