CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ANIMALANDIA

in #concurso6 years ago (edited)

Mi hermoso cachorro Arturo.

Fotón Elegido
kkde.jpg

Hola a todos los Steemianos, que maravilloso concurso e interesante con cada foto que subirán a #Animalandia, aquí les presento a mi cachorro de 2 meses llamado Arturo, pero todos lo apodan chorizo, le fui a tomar la foto y viendo directo al cartel para el concurso. Se preguntaría: ¿para que me estarán haciendo estas fotos? ¡pero yo posaré!
Apenas estoy siendo madre, ya tiene sus vacunas, raza Schnauzi, cuando llego a casa siempre me recibe con su colita de lao a lao.

ddd.jpg

_con cariño les muestro mi hermoso cachorro del cual me enamoré, y come mucho, los primeros días costo adaptarse a la casa, pero ya esta mas que cómodo, ahora tratando de que no se haga popo en la casa y aprenda, le tengo miedo a los perros, pero esta hermosura de cachorro me ha enseñado en estos 2 meses, muchas cosas y a encariñarme. Sabiendo que no todos los animales son así, todo es la costumbre que le des. _

DSC01901.jpg

agradecida a @cheySanta , @jayjes y @azabacheclaro por este concurso, y así conocer mas y ver como cada persona se destaca con tantas hermosura de mascotas y conocer para aprender de cada uno de ellos.

aqui el link si desean participar: https://steemit.com/concurso/@jayjes/enlace-oficial-3er-concurso-de-fotografia-animalandia

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66871.77
ETH 3512.06
USDT 1.00
SBD 3.14