Para ti ¿qué es la vida? [Concurso, premios en SBD] El inconmensurable milagro de la vida

in #concurso-vida6 years ago (edited)

12961527_1708089592737340_9204069233758806300_n.jpg

()

La vida se inicia con la primera inhalación del prana del espíritu esencial
En un destello de luz, que irrumpe como un rayo,

Tan fuerte y poderoso,
Que rasga velozmente las tinieblas
De los átomos,

Haciéndolos florecer, en refulgentes senderos fecundados
Por la materia seminal,

Por la savia intrasubstancial
Allí germina, un embrión entre dos seres que se aman,

Uno que ama más,
Y el otro que lo hace mejor,

Ofrendando a la existencia un resultado de amor
En el nacimiento de un niño,

En el brote de un capullo
En el murmullo de un útero de un vientre terrenal
En el parto del océano
En lo profundo del mar
En la vagina del éter en el espacio sideral,

O en los ovarios del viento preñados
De libertad

Así se consagra la vida en toda su manifestación,
Palpita y se prolonga en la curva zigzagueante
De cada latido cardiaco,

Irrumpe con la inhalación del primer suspiro
Y se despide en la agonía con el rigor de la muerte
En su última Exhalación.

Esto es para mí la vida, el murmullo desnudo de la creación
Que proclama la existencia en su plenitud

Las fotos son producto de un collage elaborado por mi hija con las imágenes de mi amadísima nieta.

Les dejo el link donde están las base del concurso, anímense a participar! https://steemit.com/spanish/@davidjjcd/para-ti-que-es-la-vida-concurso-premios-en-sbd

images (5).png

Sort:  

This post has received a 33.33 % upvote from @voterunner thanks to: @sincroniadivina. BIG NEWS: Build your passive income with daily payouts from @voterunner! Read more about earning SBD with me. Daily. The easy way!

¿Qué mejor manera de describir la vida? Hermosísimo, te deseo éxito.

Gracias corazón, la vida debe una constante celebración, y nuestros hijos y nietos son la prolongación de ella. Abrazos amiga.

Excelente, como todos tus post. Saludos.

Gracias mi bella por tus buenos comentarios.

In the fight of Humans vs Bots, @megabot defended you with 7.14% upvote courtesy of @sincroniadivina!

Support @Megabot by delegating SP to the bot and get a part of 98% of @Megabot's profit.

Direct delegation links : 10 SP || 50 SP || 100 SP || 500 SP || 1000 SP || Any other amount of SP

Join our discord group here.

Thank You !

Excelente interpretación...

CONCURSO.jpg

Gracias por tu participación.

Me encantó! Mucha suerte en el consurso :)

hola gracias por tus buenos deseos

Gracias por tu participación ¡suerte!

Excelente post, una vez mas felicitaciones. espero que ganes.

Gracias @rubendarioh por tus buenos deseos, la pelea está reñida, que gane el mejor, ya con participar me siento triunfadora.

Lindo poema, a mi juicio es un ganador. Muchos éxitos, deseo de corazón que ganes.

Sugerencias :

  • Se ve mejor si editas el post y colocas un separador entre la foto y el poema.
  • El hipervinculo al concurso no se ve resaltado, creo que te toca editarlo.

Hola mi amigo, tomaré en cuenta tu sugerencia. Lo del tal hipervinculo no lo entiendo, le voy a preguntar a nancy a ver si me ayuda. Gracias por tus buenos deseos.

Es decir que el enlace para saber a donde acudir para ver las bases del concurso, no se ve.

ok ok ya lo hice gracias mi niño. Checa de nuevo a ver que tal.

Si, ahora esta bien, pero es un post de concurso, recuerda poner el enlace bonito, algo así por ejemplo : ¿Para ti que es la vida? - Concurso con Premios en SBD.

No te estoy objetando, quiero que tengas las mejores oportunidades de ganar :)

Vale, vale gracias cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73