[Concurso PreservArte] - Oso Panda 🐼 vídeo 1 min

¡Hola Steemers!

Este post es mi participación en el concurso, dentro de las bases del concurso se indica que el dibujo se puede realizar en formato digital, para que conste que es de mi autoría, he decidido grabar todo el proceso, así como también he colocado mi firma y mi nombre de usuario dentro del vídeo 😅

Para respetar los derechos de autor, he utilizado una música de fondo sin copyright, se llama "bensound-cute", la pueden descargar desde el siguiente enlace: Descargar


Vale he escogido al Panda que como muchos sabrán, llevan muchos años haciendo campañas para protegerlos, de hecho es el símbolo que utiliza la WWF (World Wildlife Fund for Nature), que en español sería Fondo Mundial para la Naturaleza, ellos se encargan de la protección del ambiente y la naturaleza.

Estuve investigando para actualizarme sobre los datos sobre los osos panda, y les tengo una noticia muy buena, el nivel de amenaza para esta especie y ha pasado de estar "En peligro" a "Vulnerable", claro esto no quiero decir que tengamos que descuidarnos y bajar la guardia, o al menos no lo veo de esa manera, a través del gran trabajo que se ha venido realizando se ha logrado tener un incremento en la reproducción.

"La caza furtiva: en los últimos años, se han confiscado varias pieles de panda destinadas al comercio, pero hay muy poca información sobre la dinámica y la dimensión de este mercado. Otra amenaza resultado del tráfico ilegal al que enfrentan estos animales es que son heridos o mueren accidentalmente en trampas y cepos puestos para otros animales tales como los renos y los osos negros". Fuente


Si quieres participar en este concurso y conocer las bases del mismo, puedes hacer clic acá: Concurso PreservArte propuesto por el amigo @zenkly

El concurso tiene validez desde la publicación del mismo y hasta el día domíngo 7 de enero a las 23:59 hrs tiempo de la CDMX.

Recuerden dejar sus comentarios ✍, los responderé tan pronto como pueda ⚡



Sort:  

Que belloooo

Gracias amiga, me animé a participar gracias a tu post de ayer jejej saludos!

Que bueno!!Amigo apoyame en un concurso de @trenz. Saludos besos

que bello me encanto tu post enfocate saludos

Hola vale muchas gracias, me alegro que te haya gustado, algo sencillo pero requiere su dedicación para hacerlo digital. Saludos!

La idea de presentar el vídeo de como lo hiciste, es muy didáctica, me ha encantado

Gracias si también me gusta ser original hasta donde puedo, la idea es que puedan ver que se puede hacer con pocas herramientas, algo bien interesante y llamativo, casi no conozco personas que hagan este tipo de trabajos, en cambio con grafito, pinceles y otras técnicas tradicionales si conozco muchísimas personas, saludos!...

bien por está publicación!!!😀
cual es el paso que hay que dar para llegar a tener 1000 dólares por publicidad
de Quito-Ecuador mi WhatsApp +593 983 155 71 3

La constancia y hacer las cosas bien hechas, el éxito no se consigue de un día para otro, las cosas se ganan con trabajo, al menos eso creo yo claro teniendo dinero en mano para invertir se puede ganar más rápido. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86