Concurso PreservArte de Año Nuevo. 🐧 🐢 🐨

in #spanish6 years ago (edited)

¡Feliz año nuevo a todos Steemians!

wolf-2106894_1920.jpg
Fuente

Un nuevo año, una nueva oportunidad para tomar conciencia y dirigir el rumbo de nuestro planeta por buen camino. Son épocas en donde nos sentimos renovados y es oportuno dirigir parte de esas nuevas fuerzas de vuelta a nuestra madre tierra. Es por eso que hoy les traigo el

PreservArte.png

El concepto del concurso es compartir piezas en cualquiera de las diferentes técnicas de dibujo con motivo de un animal en peligro de extinción y un breve escrito de la importancia de la preservación de dicho animal.

Bases

  • Solo se considerará un trabajo por usuario de Steemit.

  • Se puede utilizar cualquier técnica de dibujo.

  • El post debe contener un breve escrito de la importancia de la preservación del animal dibujado.

  • Se deberá mostrar el proceso fotográfico de elaboración añadiendo en la fotografía final evidencia de la creación del trabajo por parte del usuario junto a la fecha de elaboración (Una hoja con el nombre de usuario y la fecha).

  • Para el caso de dibujo digital se puede mostrar el proceso de elaboración en capturas de pantalla pero al menos debe haber una fotografia del proceso de elaboración con una hoja del nombre de usuario y la fecha.

  • Para poder identificar los post participantes deberán contener el tag #concurso-preservarte. De forma añadida pueden postear su contribución en los comentarios de este post para facilitar su revisión.

  • El participante debe hacer reestem del post del concurso y al final de su post se debe hacer referencia al concurso, invitando a la participación en el mismo.

Premios

Para la premiación se utilizará el 100% de SBD's generados por este post, publicada en la configuración por defecto 50%SP y 50% SBD, distribuidos de la siguiente forma.

Primer premio: 60%

Segundo premio: 30%

Tercer premio: 10%

El concurso tiene validez desde la publicación del mismo y hasta el día domíngo 7 de enero a las 23:59 hrs tiempo de la CDMX.


¡Saludos y mucho éxito!


Sort:  

Buenas aca esta mi dibujo espero que le guste gracias , https://steemit.com/concurso-preservarte/@gerardoalfred/concurso-preservarte-de-ano-nuevo-animales-en-extincion-tigre-de-bengala

No olvides darle UPVOTE y RESTEEM como muestra de tu apoyo , Gracias !

Me encanta, felicitaciones.

gracias ! por apoyarme

me encantaría participar, pero en dibujo soy mala, jejeje. Suerte a los participantes.

Aún si no te animas te agradezco mucho haberte dado una vuelta por mi post =)

hola me encantan estos concursos. Aqui dejo mi entrada y feliz año nuevoIMG_20180102_171916.jpg

Fantástica. Muchas gracias.

Aquí les presento con mucho cariño mi humilde presentación, espero que sea de su agrado, deseo éxitos y felicidad para todos.
https://steemit.com/concurso-preservarte/@edurley/concurso-preservarte-de-ano-nuevo-leopardo-de-las-nieves

leopardo4.jpg

Una idea estupenda que incentiva el estudio y el arte a la vez, mi apoyo lo tienes, me encanta esta iniciativa que has tenido, un abrazo

Muchas gracias. Valoro mucho su apoyo. Un abrazo.

hola aquí les dejo mi dibujo. Saludos

Que bonito concurso ya me voy a poner manos a la obra, a ver como me sale. No soy experta pero lo importante es participar y divertirme mientras lo hago! Saludos @zenkly...

Excelente. Estaré esperando tu participación.

Excelente concurso, muy interesante! me pondré con ello! =D

De lujo 😊.

Maravilloso, solo que dibujo raro ja ja.

Dibujar raro no es malo. Ahí tienes a Leonora Carrington quien decía que para ella era imposible dominar un estilo que destestaba (el realismo), pero aún así llegó muy lejos como pintora. En el concurso no solo se tomará en cuenta el dibujo. Si no también el escrito que elaboren.

buena contribución..hasta el punto de tener conocimiento de todos los animales en peligro de extinción @zenkly.

Esa es la idea, que mediante el concurso muchos se enteres de la situación y la importancia de éstos animalitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52