You are viewing a single comment's thread from:

RE: Convocatoria para el Segundo Concurso literario !!Mi forma ideal para recibir el Año Nuevo¡ Queridas Navidades pasadas; soy yo la más pequeña de la casa.

in #concurso-marlui6 years ago

Hola hermosa @sacra97, la verdad me encanto este relato, pero la parte que mas me gusto fue:

"Y ahora asomarme al hoy steemit a esta ventanita, donde leo gente “muerta”, no se asusten, si muerta de la risa, muertas del cansancio de cocinar y cocinar, muertas porque les falta gente en su mesa familiar, tal vez tristes seria la palabra adecuada, para describir la situación que estamos pasando los venezolanos, para que contártela si tú la vez con solo asomarte en las pocas noticias que todavía salen."

Es tan cierto lo que dices, y me encanta que le pongas un poco de humor, te deseo mucha suerte en este concurso, mucha suerte y un fuerte abrazo para ti!

Sort:  

Gracias por tu apoyo con los comentarios.@heidiwo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31