#concursadibujaygana / Dibuja y pinta una Rosa

Un saludo a toda la comunidad de Stemit y a todos lo que conforman el equipo de @arteadictorals y @artemacarre, Disfruten de mi participación en el concurso #concursadibujaygana / Dibuja y pinta una Rosa realizado a bolígrafo, les compartiré parte del proceso espero sea de su agrado y me dejen un comentario sobre su opiniones.

final (1 de 1).jpg

El que desee concursar puede hacerlo siguiendo las normas que se encuentra en:

https://steemit.com/art/@arteadictorals/1ra-edicion-de-concursadibujaygana-dibuja-y-pinta-una-rosa

Proceso del dibujo

  • 11.png

  • 1.png

  • 22.png

Autor del dibujo

  • yo (1 de 1).jpg

(Dibujo unico y exclusivamente para el concurso realizado por @arteadictorals)

¡SALUDOS!

Sort:  

Excelente dibujo de una rosa, tienes mucha creatividad sigue así y gracias por participar.

Gracias por tu comentario tan positivo, para mi un gusto participar.

Muy bonita tu rosa, gracias por participar

Agradecido con su comentario.

ooooh hiciste un gran trabajo con esa rosa, me gusta mucho como se entrelazan los pétalos entre si

Muchas gracias, un gusto tu comentario. Saludos

Está genial la rosa! también estoy participando en el concurso, cuando puedas mira mi dibujo https://steemit.com/art/@itachi24j/1ra-edicion-de-concursadibujaygana-dibuja-y-pinta-una-rosa

Gracias por tu comentario, quedo muy brutal tu diseño y felicitaciones por estar entre los ganadores!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33