1ra Edición de #concursadibujaygana / Dibuja y pinta una Rosa 🎨

in #art6 years ago

Hola! Este es el dibujo de una rosa que hice para el Concurso de @arteadictorals, utilicé la técnica del puntillismo.

Hi! This is a rose drawing that I make for the @arteadictorals contest´s, with pointillism Technique.

steemit sharingan.jpg

Proceso /Process:

Suelo comenzar con una retícula que me permite mantener proporcionada la figura, hago el boceto con un lápiz, posteriormente uso una pluma fuente para colocar los puntos.

I usually start with a grid that allows me to keep the figure proportioned; I make the sketch with a pencil, later I use a fountain pen to place the points.

proceso y foto.jpg

_pGI8X


Fuente
logo final.jpg

con rosa

Sort:  

Muy bueno tu trabajo, esta genial que coloques asi el proceso para que podamos apreciarlo bien, me ha encantado.

Muy Bonita rosa, se nota el domino que tienes en el estilo del puntillismo, gracias por participar.

Muy minucioso tu trabajo, me gusta, imagino la paciencia que debe desarrollarse con ese trabajo y la calma que debe dar al espíritu.

Gracias!! también me gustó mucho tu dibujo :D

Que bellas son tus obras!!! tambien estoy particpando te invito a mi Post

Gracias! participando en los mismos concursos jejeje

muy buen trabajo el puntillismo es una técnica muy interesante y muy bonita la manejas muy bien, te felicito esta muy bien logrado el dibujo, una gran obra.

Wow this is really amazing!

Thank you! :)

Hi @itachi24j like promised here i am and had to comment it looks awesome your drawing

Very cool!!!!!

Thank you! :D

Wooooow very lovely

###Thank you!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69672.37
ETH 3356.16
USDT 1.00
SBD 2.74