You are viewing a single comment's thread from:
RE: La fruta que me identifica/ La piรฑa ๐
Hola amiga eve73
Usted si que sabe escoger una rica Piรฑa ๐ a mi tambiรฉn me gusta sobretodo en la torta como la muestra en su participaciรณn en rodaja no dejo ni una en la nevera๐
Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..๐๐ป
Jajaja bueno a mรญ tambiรฉn me encanta comer piรฑa,๐ y todo lo que se puede hacer con ella. Saludos