Sin inspiración...

in #community6 years ago

Sin inspiración…

No sé si está bien decir “se fue la inspiración” porque en realidad no estoy seguro si en algún momento la tuve, después de todo para que algo se vaya, primero tuvo que haber estado allí antes.

O eso creo yo.

escritor 3.jpg

FUENTE/LINK

Solo veo a mis amigos escribiendo y noto que se desenvuelven bien y se expresan excelente, aunque les falte un poco de estilo al escribir (no es que yo tenga mucho jeje). Veo como sacan ideas, párrafos tras párrafos escriben sin trabarse, y por otro lado aquí estoy yo, solo sacando temas viejos de mi vida y cuentos que se me ocurrieron hace mucho.

¿Por qué me cuesta tanto escribir una historia? ¿Será que no tengo la suficiente creatividad?

No lo sé…

Escritor 1.jpg

FUENTE/LINK

Cada vez que intento escribir algo me quedo estancado, por mucho que lo piense me cuesta pasar mis ideas al escrito, aunque quizás digan "aquí estas escribiendo sin problemas” ¿sin problemas?. Claro... “sin problemas”.

Solo me quedo callado en mi cuarto sin hacer nada productivo durante casi todo el día (Ya lo eh dicho varias veces en mis otras historias/relatos) no hace falta que se los repita, y si no han visto mis historias pasadas pues mal hecho, vayan a darle like’s aunque sea por lastima. Thank.

"Volviendo al tema".

Me cuesta sacar mi frustración, pero no quiero venir para acá a aburrirlos con otra historia más de alguien “deprimido o frustrado” (para eso están mis amigos @andrei4steemit y @frabatonz)

Solo es broma, no se vayan a molestar jaja (se les quiere)

escritor 2.jpg

FUENTE/LINK

Empecé a escribir esto un lunes y ya es domingo, que productivo soy ¿no?, a decir verdad me gusta escribir (aunque no sea tan bueno) me ayuda a relajarme y a no aburrirme durante mis ratos libres.

Mientras escribía me puse a pensar ¿porque estoy escribiendo esto?, ahhh ya, es porque no tengo a nadie a quien contárselo, que deprimente. Creo que me desvié del tema, pero bueno, igual no creo que fuese muy interesante. Espero algún día tener la inspiración suficiente para entretenerlos y que les guste una de mis historias.

escritor 4.jpg

FUENTE/LINK

Sin mucho más que decir, gracias por su atención, siganme, subo post normalmente cada 2 o 3 días, si les gustó dejen su hermoso like (y si no también) y se les agradece cualquier consejo en los comentarios. Les recomiendo pasarse por los perfiles de @frabatonz y de @andrei4steemit

¡Gracias!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Manustrange from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53