Comedy Open Mic Espanol - Ronda 14| Entrada #1 | Y Los SBD pa' Cuando?

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

👋 Hola, holaaaaaaaaa!

Espero que estén teniendo un semana de full éxitos mis queridos amigos de #comedyopenmicespanol.

Despues de Mi Viaje a la Playa y Cita en la playa, les traigo: De vuelta a la oficina! 👏

Ya va, ya va! respeten, no me lancen tomates 🍅🍅🍅 yo se que el cilantro es bueno pero no tanto 😂

Esta semana les voy a contar mi experiencia como Ganadora de los 4 SBD del Comedy open mic español - Ronda 12

La semana pasada, como es de costumbre! yo subí mi entrada a #comedyopenmicespanol, apenas subí mi post enseguida comenzó la buena vibra y todos comenzaron a comentar, yo muy entusiasmada les respondía a todos entre risas y jodedera.

Yo nunca me imagine que mi entrada pudiese ganar más que unas cuantas risas de la comunidad del COME, cuando comedyopenmicespanol me dio su voto yo dije: Carajo! Esta gente del COME si es pichirre, bueno no fue gran cosa, pero está bien, algo es algo!

El lunes estaba en mi trabajo cuando suena mi teléfono, era mi amigo @omars.


Mi amigo es muy jodedor. El parece un toripollo, o sea, parece un toro pero con mente de pollo,


Ya va, yava! No me refiero a eso, ustedes siempre pensando guevonadas, porque son así?


Ok, ok! Aclarado el tema, continuo con mi historia, @omars si quiere fama que la haga 😂

Seguimos hablando por tlf y yo seguía sin creerle que yo había quedado entre los 5 Mejores, pero él como es burda de ladilla continuo insistiendo:


Yo toda incrédula, insistía que era mentiras de el, pero el pa’ lante y me decía: revisa vale!


Mi amigo emocionado y empeñado en que yo creyera en el, me dice que me va a pasar al teléfono a @annyca.


Apenas corté la llamada y salí corriendo a revisar la pagina del COME a ver si era verdad la vaina, yo no le creía a Omar pero por dentro rogaba que fuera verdad.


Mi sorpresa fue que cuando la pagina cargó, Nojodaaaa! Dios nunca me abandona, miren esta vaina


Yo no lo podía creer, estaba súper feliz!

Ya segura de que había ganado, me voy a revisar mi monedero para ver mis grandiosos 4 SBD y me consigo con los 3 tristes SBD que tenía desde hace días, no veía por ningún lado mi premio, estaba más confusa que Steve Harvey cuando se hecho el pelón en el Miss Universo.


Lo único que se me vino a la cabeza fue la canción de Jennifer Lopez, pero en versión “y los SBD pa' cuando?”


A cada rato revisaba mi monedero y nada, no había nada! Y yo pensaba: berro, me engañaron! Esto es un falsa, aquí no dan nada y yo toda ilusa creyendo que iba a comer arroz con pollo hoy, pero nooooooooooooo! Me toca yuca y sardina otra vez 😭


Yo mas decepcionada que cuando Maduro se reeligió el mismo como presidente, le pregunte a una chica de la comunidad del COME y ella amablemente me dijo: quédate quieta vale! En cualquier momento te llegan tus SBD, no te preocupes! Eso es más seguro que la muerte jajajajaja.

Bueno me seque mis mocos y dije: está bien! Confío en ti y en el COME, y así fue!

En la tarde ya tenía mis 4 SBD en mi monedero, yo estaba más feliz que novia fea casándose. Imagínense si me ganara los 20 SBD, me mata un infarto! jajajajajaja



Bueno mis queridos amigos, esa fué mi experiencia como Ganadora entre los 5 Mejores, entiendan mi emoción, es que yo nunca me había ganado nada! 😂

Un saludo muy especial a mi amigo @omars "Tu sabes que es pura jodedera, pero igual sonrrie que te estoy haciendo famoso" jajajaja 😂 😂

En esta oportunidad nomino a @raymondj y a @travellerlaper para que se unan a este divertido concurso de comedia.

Para participar y tener más información entra AQUI

Sort:  

Personas felices nos llenan el corazón!

De eso se trata!

jejeje amiga, lo que falta escribir en las reglas es que te toca compartir el premio con los jueces jejeje, muy buena tu entrada, como siempre!

Ssshhhh! no digas eso que después se ponen creativos jajajajajaja

jajajajajaja chama tu eres un beta jajajajajajaj tori pollo y todo jajajajajajjajajj yo te agarro

jajajajjajajaaja disculpame amigo, así es la farándula!

Jajaj buena entrada, Que amigos ademas jajja

Gracias! 😁

Procura no infartarte si te ganas los 20 sbd, porque después quien los va a disfrutar? @omars es el que va a gozar con esto jajaja..!

jajajajajaja si, me lo imagino cagado de la risa. Y bueno si me los gano y muero infartada entonces dejo por aqui las evidencias para que se los entreguen a @omars... "Si, luis!" jajajajaj

Pues felicidades nuevamente por haber quedado entre los cinco mejores de la Ronda 13 @yohis.
Procura no infartarte si te ganas los 20sbd. si nos enteramos que eso pasa no se le dara el premio a @omars , si no al primero de los cinco mejores y se correran los ganadores. jajaja. triste por @omars.

Bueno, ni modo! se jodió.

Congratulations @yohis! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Y estuviste peleando el bufón en ronda 13!!!.. Muy buena tu entrada, me hiciste reír mucho.
Suerte en el concurso otra vez!!!!

Esas palabras son alentadoras, Gracias! 😜

Jajajajaa tan bella! Me gustó mucho tu post, me hizo reír y los gif están graciosos. Felicidades por haber ganado y no subestimes tu trabajo.

Me partió la parte en la que dijiste "berro, me engañaron" jajajajaja estoy segura que a más de uno les habrá pasado.

jajajaja si, estoy segura de que eso es lo primero que se nos viene a la cabeza. Pero ya puedo dar fe de que es totalmente cierto verdadero de la realidad jajajaja.

Saludos, que bueno que te haya gustado :-)

Jajajajaaja como para que quede claro ahorita ya now de inmediato.

Ese COME nos hace pasar calamidades , mi hermana también ganó y hasta me dejo una nota.

jajajajjajaaja. Lo importante es que ya quedo aclarado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74