Comedy Open Mic Espanol - Ronda 12 Ciudad murcielago (PRIMERA ENTRADA)

Hola amigos yo de nuevo en este concurso que cada semana nos hace reír así que por acá le dejo mi primera entrada

Ciudad murciélago

Diapositiva1.JPG

Aquí les presento algunas cosas que se van a encontrar en esta ciudad tales como lo es esta

Diapositiva2.JPG

El transporte para que te movilice en esta ciudad o si eres de las personas sifrina que no le gusta el bus, también están los taxi para que viajes mas comoda

Diapositiva5.JPG

Aquí las nuevas ambulancia de ciudad murciélago, respuesta atrasada 2 hora después del accidente,

Diapositiva4.JPG

En otras autopistas del mundo están bien alumbras algo que me parece ilógico porque los autos también tienen luces, en la ciudad murciélago están todas las autopistas a oscuras para que puedas darle buen uso a las faros de tu auto

Diapositiva6.JPG

Aqui los politicos de la ciudad murcielago

dsfg.jpg

mis nominados son : @calule7 y @bustillo

si quieres participar en este concurso entra AQUI

Sort:  

No te quejes vale

jajajaj si verdad eso de nada sirve

jajajajajajajajaja le queda mejor transilvania XD

jajajaj si verdad quise ser un poco mas original

Bueno, al ser ciudad murciélago todos deberían volar y para nada necesitan los autos...

a bueno si también jajajaja

Hoy vi algo que llamo mucho mi atención, las paradas full, los autobuses de transdracula en auto lavados y pues lloviendo a cantaros, tremendo palo de agua.que seria [email protected]

que cosa mas loca eso, yo vi un trans-dracula en grúa

Jajajaja muy bueno!!

gracias lindura

Si me dices que se puede beber sangre me mudo de una a la ciudad murcielago.

jajajajja aun no pero estamos trabajando en eso

Me pregunto si habrá que pagarles con un poco de sangre al usar cualquiera de esas unidades jajaja.

seria buena idea porque efectivo no hay, la vaina que vamos a quedar desangrado jajajaj

Jajajaja pensé que los trans era así

1AC.jpg

jajajajaja que maricura esa jajaj

Super batwoman

La última está épica jajajaja. Es que ese tipo está loquito de remete.

jajajajaja si verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63