Comedy Open Mic Espanol - Ronda 10 Segunda entrada Me devolvieron otra vez

Hola amigos de Comedy Open Mic Espanol que gusto volver a encontrarnos en este espacio de alegría y diversión, más contenta que niño con chupeta y todos los dias aprendo. La risa es lo mejor del mundo.

fuente

Una conversacion en el parque de niños.

_!Mi mamá no me quiere¡.

_¿Por que dices eso?

_Es que yo me escapo de la escuela todos los dias y a la mañana siguiente mi mamá me regresa.

fuente

Invito a @andkill y @flormarsal para que se unan en esta entrada.

El link para concursar:
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-10

Sort:  

Haha muy bueno.

Gracias por comentar @m3mt

Mi premir día de escuelita, una figura de maternal de los años 70. Me puse a gritar cuando mi mamá me fue a buscar, no quería irme!!!... Pregunten que pasó con el tiempo jajajajajajaja

Si casi todos lloran el primer dia de escuela es una separación muy dura para los niños, eso es normal. Gracias por comentar @disguarpe

Jajaja muy bueno amiga...que traumas aquellos.

Si verdad, fue sacado de la vida misma algo que escuche y lo acomode a lo real de nuestra vida, ja ja ja. Gracias por el apoyo @genomil

Yo no sabia si estaba en la escuela o en casa.

ja ja ja osea que te gustaba la escuela tanto como la casa o era peor ja ja ja muy bien comentado, gracias.

Bien divertido :D

Sacado de la vida misma y de la circunstancia

Ja ja ja gracias por el apoyo tu tambien y la invitaciòn y tus cuentos de camino, tus inventos. @reinaldoverdu

jajajajaj que mama tan cruel

Si verdad mala mamà mala mamá ja ja ja

Ashito parre!

Si verdad poechito ja ja

Mi mamá dice que yo era igual.

Ja ja tremendo entonces gracias por comentar muy amable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46