Comedy Open Mic Espanol Ronda #11 (primera entrada) "Trifulca de Palomas" por @rizada

Retomando mi caminata por el mundo salvaje, encontré dos asombrosos especímenes (palomas) que se disputaban una presa... O_O ¡Y como yo hablo palomañol muy bien, les traduje un poco de la trifulca para que no se perdieran de nada!.

Lastimosamente, tuve que dejar de grabar el documental cuando vi que mi vida corría peligro...

¡Espero que les haya sacado una sonrisa!

Nomino a @arlemvs y @betavirosis

@rizada

Sort:  

Hay que llevarlas a las peleas de gallo

Jajajaja siií, serían muy sanguinarias xD

Jaaaaajajajajajaja esas palomas como que son maracuchas! Demasiado gracioso, lástima que no se vio el desenlace final pero entiendo que la seguridad es lo primero.

Gracias! Corrió sangre, @arlemvs ... O_O fue una carnicería atroz :O

Muy divertido, excelente creatividad. Te estaremos llamando como interprete de palomoñol cuando lo requiera #comedyopenmic :D
Te deseo mucha suerte en el concurso, me hiciste reír mucho.

Graciaaas! Siempre a la orden xD!

Te la llevas muy bien con las palomas cierto?
Ya hasta te sabes su dialecto.
De seguro pasas mucho tiempo en las plazas con ellas.

Espero que tengas suerte en el concurso. Saludos.

Gracias, suerte para ti también! :) :D

Jajaja seguro venia un malandro!!!

Jaaajaajaja no... Pero mas vale prevenir que lamentar, no? xDDD

Demasiado bueno, no creas que me pagan por comentar lo hago de gratis me reí mucho y eso es muy valioso @rizada, sabes? no existe nada mas aburrido que las peleas de palomas...Pero esta me gusto mucho.

:O Eso es bueno :D Gracias!

Deberías ir a la ONU para traducir a los palomos.

Buen consejo :D Llevaré mi currículum hoy mismo! jejeje ;)

jajajajajaja Moriii jajajajaajaja naguara hasta la palomas se pelan por la comida, se nota que son de Venezuela. XD

x'D jajajaja Tú sabes como es... Mas vale reír que llorar, amigo mío, no? jajaja

jejejeje haga su cola jejeje te pasaste!

jajajajajajaja pues, claro! Los tiempos están en que mono no carga monito!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78