Comedy Open Mic Espanol - Ronda 10. METAMORFOSIS

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola amigos de Comedy Open Mic Espanol que gusto volver a encontrarnos en este espacio de alegría y risas. En esta entrada quiero compartir un proceso que vivimos en mi país.

Nosotros los venezolanos tenemos una relación casi personal con los productos con los que hemos crecido. Por otro lado, hemos visto emigrar a muchos familiares, amigos y a hora nuestros productos, todos los extrañamos, sentimos que ya nada será igual, sufren una metamorfosis, un cambio radical, no para bien, a mi manera de ver para desmejorar. Pero bueno como de todo sacamos un chiste, aquí les va un grupo de fotografías de mi autoría, para reír.

Diapositiva1.JPG
Diapositiva2.JPG
Diapositiva3.JPG
Diapositiva4.JPG
Diapositiva5.JPG
Diapositiva6.JPG
Diapositiva7.JPG
Diapositiva8.JPG
Diapositiva9.JPG
Diapositiva10.JPG
Diapositiva11.JPG
Diapositiva12.JPG

Invito a @rinimax y @pgfutrille para que se unan en esta entrada.
El link para concursar:
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-10

Sort:  

Bajó la calidad,

Ciertamente en todo, saludos!!

He muerto que locura jajajaja, como han destruido nuestra calidad.

jejejejej la del arroz es mi favorita jejeje

Si realmente es así!!!

Te esmeraste con tu post.

No, en realidad es un placer

Lic. excelente trabajo te sigo ya me reactive

Que fino!!!!

Triste comparación...

Te dejo los pelos como alambre

Y algunas veces como alambre de puás, con remolinos y demás jajaja. Gracias por siempre brindarnos buenas entradas colega. Te deseo suerte.

Cabello, cabello, colega ja ja ja

Con tal que no sea Diosdado vamos bien.

Consigna: Que vivan los calvos! :D

Jajajajaja ya buena la comparación de las cremas dentales es muy cierto. Jajajajaja y mas con lo de la crema Alegria jjanajaa

Jajajajaja te pasaste! Me morí de la risa con la de la acetona: remueve pintura, uña y toda vaina!

Jajaja. estoy seguro que esos productos se aienten ofwndidos por la comparacion @psidema. de seguro que se mueren infartados.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40