You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡El que no llora no mama! Comedy Open Mic Espanol Ronda #14 primera entrada.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

oye me sacas de la lista a mi jum XD jajaja

Bueno mi querido Xavi, en la lista estás y allí permanecerás en tanto que al igual que el Deibis no te bajes de la mula con tu contribución y humilde upvote. Recuerda, que también puedo enviar a mis cerberos rastreadores hasta el Big Low Center a propinarte mis saludos para cuando asomes por allí la nariz para adquirir unos nuevos audífonos con tus bien ganados y merecidos Steems y SBDs. Y de repente.. te sorprendan sus cordiales ladridos de advertencia cuando te estés tomando el selfie con esos audífonos virguitos puestos para enviarlo a Steepshot. };)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58