¡El que no llora no mama! Comedy Open Mic Espanol Ronda #14 primera entrada.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Y tal como dice aquel otro refrán...

¡Nadie Es Profeta En Su Tierra!

Profetas

Por lo que la verdad paisanos, no se si éste será mi último intento de participar en el concurso en su versión en español. No estoy seguro si es por mi tan extravagante spanglish o si será por mi sofisticadamente críptico y humorístico tipo de humor. Pero una vaina es cierta, en nuestra comunidad hispanohablante como que todos somos una cuerda de pelabolas y por eso no me cae ni coquito en los posts con mis entradas y participaciones en #comedyopenmicespanol.

Me disculpan la honestidad y la franqueza, pero no nos vamos a caer a muela. No se puede negar que los anglosajones nos llevan una morena a la hora de resolverte la arepa con un suculento, grasoso y bien resuelto upvote. No me lo tomen a mal. Pero como ya les consta, mi brutal sinceridad siempre pretende hacerlos reir pero también reflexionar con contundente y total seriedad. No obstante, no me paren mucha bola con lo de los biyuyos. Para mí siempre es y será un gran placer hacerlos reir en tanto siempre y continuamente me lo hagan saber en la sección de comentarios.

Pero si ni siquiera recibo eso, pués... uhm... se pueden ir todos pal carajo!! :)

Las entradas deben estar en español, pero si deseas aumentar el número de espectadores, siéntete en la libertad de incluir la traducción en inglés.

¡Epa epa! que eso no lo digo yo, lo asegura ésta cuerda de jodedores con influencia en el concurso. Así que les voy a tomar la palabra a ver si es verdad la vaina!

Si resulta que todo es mentira, mejor van y le forman un peo a las máximas autoridades, sus altísimas señorías y excelentísimas majestades de la corte suprema de jesterticia de éste concurso. Pero como yo no soy chismoso ni me gusta echarle paja a nadie, como que no les voy a mencionar quienes son a los que hay que caerle a plomo, pedradas y bombas molotov.

«Pst Pst ¿How are you fellows? ¿Everything de pinga?»

«««-$-»»»

@kkkkkl
@kaizag
@disguarpe
@yonilkar
@bitfiend
@sergionatera
@xavierg
@rinixmax

Shhhhh!! ¡Carajo! ..no le vayan a decir a nadie que les he insinuado nada ni les he dado alguna pista sobre los blancos. Después de todo soy un Cranky Gandalf irónico, sarcástico y jodedor. Y como sería de esperarse, me gusta que siempre funcione la 'justicia' como 'Dios' manda. };)

¡Veerga! pero mira que hablo paja. ¿De que coño era que estábamos hablando? Ah! ya! ya ya ya. Ya me acuerdo...

Que coooño mamá!! Es que aquí en esta vaina...

¡El Que No Llora No Maaaama!

Creo que en ésta oportunidad voy a nominar para ésta edición del concurso a un par de novatos y debutantes en steemit para que además de su ya demostrado arte y gran talento también intenten hacernos reir. En primer lugar al paisano @davidsuarezms para que se vaya aclimatando a las diferentes dinámicas dentro de la plataforma y ver si es capaz de hacernos cagar de la risa a través de un chiste musical. Y en segundo lugar al paisano @asbracho para que haga lo mismo, pero a punta de mordiscos, patás y coñazos. }:)


Deja un comentario. Comparte tus experiencias y opinión. ¡Sé parte de la conversación!

«««-$-»»»

"Follows, Comments, Resteems & Upvotes will be highly appreciated"

Cranky Gandalf

Salud!! :)

Sort:  

Bueno, bueno, bueno, los anglos deben resolver hamburguesas no arepas, conste en acta la aclaratoria con la seriedad que el caso amerita.

Ah! pues eso también es cierto mi estimada @kaizag. Aunque también quizás nos pudiesen ser las cosas más fáciles a todos por igual si tuviésemos una mejor relación y más cercano romance con el clap. A propósito, vaya de paso. ¿Aún conservas ese trajecito de harina pan tan cuchi? Porque así pos sí!! Jajajaja

Saludos a todos por Maracay y me le das un abrazo a tu compañero de crimen y media naranja @rdelgadop. Que supongo que el todavía se debe acordar de mí y el ciertamente abogará por mi posición en el acta.

Un abrazo!! :)

jejeje sí, aún tengo el vestio de harina pan jejeje que memoria!

Felicitacione mi pana!
Desde que lo leí sabía que era un post ganador. Lástima que no lo valoraron lo suficiente.
Saludos!

Muchas gracias hermano!! Siempre alegre por recibir tu grato comentario y tu visita a mi blog. No te peles el post más reciente que he publicado. Creo que te va a gustar bastante. ;)

Lástima que no lo valoraron lo suficiente.

Que le vamos a hacer, ese ha sido siempre mi destino. Sospecho que habré de mejorar la técnica del lloriqueo. Ya que tal como viste en el video de éste post, nadie me paró ni la más mínima bola. Jajajaja

Un abrazo!! :)

Lo que es la diversidad, todos ven desde su punto de vista y con ese ojo @por500bolos, jahajahajaahj tu ves mucho mas allá, yo veo que son muy buenos administradores estos jueces, para no decir "tacaños".jahajahajah no de verdad esta gente cuida mucho el dinero de los fondos del peculio de comedy.

Lo que es la diversidad, todos ven desde su punto de vista y con ese ojo @por500bolos, jahajahajaahj tu ves mucho mas allá

Claaaaro que veo mucho más allá mi querida @lisfabian. Es que como puedes apreciar, con ese visitante instalado en toda la pepa del ojo, si parpadeo pierdo!! ;)

Algunos pichirrines, tacaños y roñicas ya antes por ahí, me habían mencionado que por el solo hecho de tratarse de una 'mosca verde' la que me aterrizó allí... que probablemente era porque yo debía ser una mierda o algo por el estilo. Pero tu como experta del PNL, y aquí en confianza, ambos sabemos que lo que están es meando fuera del perol y más pelaos quel carajo con esa impresión. Jajajajaja

jajajaja chaamooo que vainamasbuena este post jajaja he reido XD

Cuanto me alegro que te haya gustado mi pukupana. Como ves, "El que nace barrigón ni que lo fajen chiquito" Jajajaja };)

https://steemit.com/spanish/@nebraska/vista-de-caracas-desde-el-avila mira, el primer post de mi hermana, por si gustas pues pasar a revisarlo ;)

:D gracias ;)

Jajaja si, así es pukubrother, totalmente!

Esto ha sido una amenaza jajaja!
A mi también me gusta que funcione la "Justicia" los videos deben tener fuente JAJAJAJAJA . Tranquilo, mi brutal sinceridad siempre pretende hacer reir pero también reflexionar!!! Abrazos, Buena entrada!

¿Amenaza? ¡Jamás! ni de vaina mi estimada @kkkkkl. Esto es solo una muy amistosa e inofensiva exhortación. Jajajaja

En cuanto a la fuente del video, eso va a estar más jodido que barrer una escalera pa'rriba. Ya que lo ha compartido tanta gente en línea que uno ya no sabe si va a estar más perdido que Adan buscando a su mamá o si el videito fue producto de la gestación de Lady Lilith o no. };)

Un abrazote y puja por mí para el Bufón Ganador. :)

Menos mal que no sabes en parte vivo porque de lo contrario ya tendría custodia policial. jajaja. Pero estare alerta en todo monento.

Bueno @rinixmax, tu sabes chamín que para un Cranky Gandalf Rosaito no hay custodia judicial que valga para protegerte cuando el decida estirar su largo brazo de la ley. Nada más sientas ese bastonazo de Hello Kitty en la mollera ya te habrás dado cuenta que ni con casco cachúo ni un carajo no hay quien te salve de la alusión personal y reprimenda. :)

Pero sabiendo que eres el último picapleitos que han reclutado ésta cuerda de leguleyos que califican nuestras entradas y posts en el concurso de ComedyOpenMicEspanol. Te voy a dar el beneficio de la duda. Como no me votes éste post al 100% de tu VP así sea con tus $ 0.000000 centavos en las próximas 12 horas, el bastonazo que te vas a llevar en el coco va a ser DPM!!

Muchas gracias por tu presencia y comentario. Gracias a ello he editado el post para que aún no siendo yo chismoso ni pajúo, la gente conozca lo simpáticos y buena gente que son los ilustres jurisconsultos togados del Comedy Open Mic en español.

Saludos!! }:)

Bueno mi estimado Deibis, ya vencieron las 12 horas del armisticio y nada que te das por aludido para abrir la cartera y bajarte de la mula. Ya he enviado a mis perros sabuesos a los alrededores de Los Próceres para que ejerciten sus músculos olfativos durante un rato. };)

Si tus sabuesos son tan buenos como lo aseveras y ellos averiguan en que parte de la ciudad vivo me sentiré intimidado y no tendré otra alternativa que ceder ante tu singular amenaza que diga petición. jajaja.

Huy hermano, esos sabuesos míos están muy bien entrenados y tienen un olfato más fino quel carajo. Y además, les encantan los murales en donde figuran turpiales, guacamayas y nuestros querídos indios caribes. };)

Así que ¡Mosca pués! y no demores mucho en bajarte de la mula. Te concedo solo hasta que pases del 94.17% actual al 100% de tu VP para hacer click a esa bendita flechita verde. Jajajaja

@por500bolos, Si tus perros son tan buenos y te dicen donde están esos murales te transfiero medio steem (0.500 SBD) que me quedan en la cartera en honor a tu nombre, para que no digas que mi poder de voto no paga. jajaja. Que demuestren que son eficientes.

Pacia pa llá vamos camarada. Deja nomás que regresen mis cerberos de su paseito cotidiano para hacer pipí y sus otras vainas y me presenten sus reportes y me echen todos los chismes de la misión del día. Jajajaja

Vete preparando esos 0.500 SBDs. A ver si les compro a mis sabuesos manquesea unas paticas de gallina y huesitos de cochino pa prepararles un sancocho con arroz picao. Que creo que ya se cansaron de los pellejos y las sobras de sardinas y como que se me están alebrestando. };)

Can I get your summary of this 'wonderful' story?

A seguir comiendo arepas, si creemos y eso es posible, crearemos una Ballena Venezolana.

Ajá, ¡Maravilloso! ya llevamos de 8<->5 de los habituales sospechosos togados e incursos en actos de vandálico conteo, escrutinio y disección de chistes, bromas, payasadas, cachondeos, vacilones y mamaderas de gallo del tribunal superior de jesterticia del #comedyopenmicespanol que hacen acto de presencia en éste litigio público y querella sumarial asentada en la presente acta de éste post en búsqueda de eventual clemencia a consecuencia de su sometimiento a redención.

Y yo como magistrado y verdugo supremo de bufonadas humorísticas, artes jodedéricas y otros trámites de máxima seriedad y vaina. Declaro que estoy a punto de otorgarles su absolución final. No obstante, dictamino que hasta tanto no se presenten los otros 3 presuntos implicados faltantes a rendir su confesión y declaración completa y upvote reglamentario (incluyendo a los que ya habiéndose presentado no hayan cumplido aún con ésta obligación y requisito) que me abstendré de otorgar mi veredicto final hasta el día viernes 20 de julio del año 2018 en curso a las 12m en punto.

De no lograrse el quorum reglamentario con la presencia de todos y cada uno de los convocados en cambote a ésta decisión a la hora ya antes prevista y señalada. Podeis contar todos en lugar de la completa absolución y más longeva redención. Contareis entonces en su lugar con la más feroz, implacable y despiadada extrema unción. ¡He dicho! Se cierra la sesión!! firmado: The Pinky Cranky Gandalf

PD: Se les agradece a todos acudir con hamburguesitas, cachapitas de queso telita y arepitas de todo tipo, sabores y fragancias indistintamente. Al igual que se les ruega encarecidamente presentarse con una generosa provisión de postrecitos, dulcitos, golosinas y refrigerios para el jurado presente al momento del veredicto. Todo a fin de garantizar una feliz resolución del conflicto.

PD2: Si por consenso mayoritario en las próximas horas se contemplase una amonestación ejemplar y disciplinaria a los rezagados por su demora a la cita de convocatoria. Estos tres reclusos implicados deberán presentarse y traer consigo adicionalmente cada uno de ellos: Las milhojas, los flanes y el bienmesabe. Las manitos de cambures, las patillas y los tomates de palo pa los juguitos y tal. Y por último el turrón, los roscones y el dulce de lechosa pa empalagarnos todos antes de navidad y quizás inclinar la balanza a su favor en su petición de clemencia. ¡Ojo! El magistrado y verdugo supremo en su soberana y serena magnanimidad ha decidido al momento de éste edicto que: "Otorgará la venia y se les concederá la libertad de escogencia a éstos tres individuos para que entre ellos se pongan de acuerdo y resuelvan ese peo de quién carajos va a traer que"

PD3: Como noble y altruista consejo legal, Se les sugiere a todos los togados inculpados dejar bajo llave en sus respectivos lockers de las instalaciones del concurso del ComedyOpenMicEspanol sus galas y atavíos regulares. Y no intentar entrar al recinto tribunalicio con la usual ostentosa cornamenta de sus cascos de deliberación el día de la cita a fin de garantizar una decisión más proclive a su favor.

Emitido en la ciudad del Steem Blockchain a las 06:00am de la madrugada a los 19 días del mes de Julio del 2018. ¡Fírmese, séllese, ofréndese y publíquese!

Pa caele a palo a ese niño jajajaj ok no jajaja XD, oye me sacas de la lista a mi jum XD jajaja

oye me sacas de la lista a mi jum XD jajaja

Bueno mi querido Xavi, en la lista estás y allí permanecerás en tanto que al igual que el Deibis no te bajes de la mula con tu contribución y humilde upvote. Recuerda, que también puedo enviar a mis cerberos rastreadores hasta el Big Low Center a propinarte mis saludos para cuando asomes por allí la nariz para adquirir unos nuevos audífonos con tus bien ganados y merecidos Steems y SBDs. Y de repente.. te sorprendan sus cordiales ladridos de advertencia cuando te estés tomando el selfie con esos audífonos virguitos puestos para enviarlo a Steepshot. };)

Qué bomba! Se metió con la Liga de la Justicia Come. Ya esto va a ser como la parte de Ant Man en la que la amiga de la puta que trabaja en el bar de un amigo que conoce al vecino de la esposa de un tipo muy influyente sugirió que hagan cierta exhortación a la importante Liga.

Buen post!

Gracias por tu comentario mi estimada @arlemvs. Siempre me es muy grato saber que una joven mami y bella morenaza que disfruta del humor negro como tú venga y me demuestre que ha captado y leido mis exhortativos mensajes y comentarios.

A ver si un día de estos nos reunimos en uno de mis viajes astrales y me tocas "alguito" con esa flauta dulce cuando observemos juntos cosas extraordinarias dentro de lo ordinario. };)

Saluditos a tu guardaespaldas Lester!! :)

Caramba! Mayor poco de palabras místicas, mi estimado, ahí vemos cómo nos reunimos, eso sí: toco la melodía que gustes pero con chuleta en mano porque esta memoria no es la misma de hace 20 años, que conste, luego no quiero gente decepcionada.

Por supuesto le diré a mi ya no tan bebé Lester que @por500bolos le mandó saludos, ese me va a mirar con cara de "ya fue, se volvió loca", pero yo cumplo.

ese me va a mirar con cara de "ya fue, se volvió loca", pero yo cumplo.

Sip, no me extraña nada que el chamo Lester te vaya a ver con el entrecejo fruncido cuando le cuentes la vaina. Porque la verdad, ¿que carajo va a hacer unos por éstos días en Vzla con y por solo 500bolos luego de tocar una linda melodía? ¿Eh? };)

Pues nada! No se hace nada!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62