Comedy Open Mic Espanol - Ronda 6- Realidad Vs Expectativa en Steemit.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)
Hola comunidad de steemit, hoy una ves más participando en el concurso de Comedy Open Mic Espanol, otra semanita de risas con este reto tan divertido, de verdad la paso genial leyendo las entradas de muchos Stemian@s.

En esta oportunidad quise hacer algo gracioso de Mis expectativas en steemit, durante el primer mes, versus la realidad que me toco, jaja OJO esto fue lo que me paso a mi, no siempre es así, con esfuerzo y dedicación se puede obtener mucho, lo se por que luego que empece a entender mejor esta red maravillosa, todo cambio.

meme espectativa 1.png

separador.png

realidad 2.png

separador.png

realidad 5.png

Bueno chicos espero les guste mi entrada y se rían un poco de lo que fue mi primer mes en steemit, si les pasa no se desanimen con esfuerzo y dedicación puede mejorar todo y que se cumplan las expectativas.

Mis nominados son @wendyth16 y @networker5.
Para participar solo dale Aqui


Hasta la próxima.
Sort:  

Es la expectativa/realidad de la mayoría jejejeje, don Ramón lo dice todo!

JAJA si tal cual, las caritas que ponemos.

hola @osita21. Puedes quitar la etiqueta de #comedyopenmic Porfavor? Esa es la etiqueta del concurso de ingles. Solamente necesitas que usar #comedyopenmicespanol para ser considerado. Los jueces del #comedyopenmic (ingles) lo agradecería mucho.

holis, okis entiendo no lo sabia. saluditos

buen commedy, la mejor de las suertes siempre

jeje muchas gracias, saluditos.

jaja gracias a tus consejos y ayuda entre a steemit entendiendo un poco más y he podido cumplir mi expectativas poco a poco.

Con mucho gusto @carlos1612 ayudarlo.

Muy bueno tu expectativa vs realidad. Me reí mucho con la primera, nos pasa mucho a los que estamos en pleno inicio en esta plataforma.
Saludos.

jeje que bueno amiga si los comienzos a veces son complicados, pero de eso aprendemos mucho. saludos

jajajaja a mi me paso igual. un abrazo @osita21. :)

vaya caras jejejej

veo que me as nominado pero no tengo ni idea de este concurso ni que hay que hacer, te vale este https://steemit.com/funny/@networker5/un-dia-de-perros esta en la seccion funny porque es de humor pero no creo que sirva para esta nominacion o no lo se.

jeje claro que si sirves puedes participar con memes, vídeos, te pasare las reglas del concurso Aquí, espero te animes.

@osita21 la verdad es que siempre ponemos nuestras expectativas altas pero al ver la realidad, algunos se desaniman y otros buscan la manera de superarse cada vez mas

si asi es amiga al principio nos podemos desanimar, peor no hay que dejar de insistir.

hahaha muy cierto xD

jeje una triste historia pero puede terminar con final feliz..

Jajaja todo es esfuerzo y constancia, muy bueno bella! Espero por tu 2da entrada.

jeje muchas gracias :*

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61390.40
ETH 2913.66
USDT 1.00
SBD 3.64