Comedy Open Mic Espanol - Ronda 6 EL MONO FUMON y otros vídeos graciosos.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Aquí participo con unos vídeos muy graciosos

Este lo grabamos hace mucho tiempo un mono marioneta con muy mala leche.


y...

Un día de perros.


aunque se pelean en el fondo se quieren, es increible que un pajarillo tan pequeño no le tenga nada de miedo a un perro en proporcion tan grande.

se ve que le gusta estar hay porque si tendria miedo se iria volando pero le gusta picarle jeje, y el parece que le gusta que le piquen porque insiste.

Vídeo antiguo mis primos y yo grabando a mi madre cuando eramos pequeños haciendo una imitacion a peli de miedo.

A mi perro Thor por algo le suelen llamar Torpedo! jejeje
https://dlive.today:8080/QmULKAww3E7aKbDXVbMTkfHCFHSHC8qvAvztp1XGjZP11h_480p.mp4

Gorro Superpoderes magicos, es una super producción de Hollywood.
Mira el trailer de esta super producción que saldrá pronto en la gran pantalla.

Resumen: esto es un vídeo haciend ...

Mi primo y yo de pequeños haciendo una pelicula del oeste en casa jejej

Cortometraje ´´Perdiendo los zapatos´´

Y por ultimo...

Sabéis que pasa cuando metes un huevo en en microondas?

Que te pillas el otro con la puerta.

Fuente del gif separador: ugc.kn3.net/i/origin/://1.bp.blogspot.com/-nALWWVf99p4/TZtX6puEJ3I/AAAAAAAAAqE/BPBKDLghD-I/s1600/8d99ca7f55cd9e52de27392fc32c6825o.gif

nomino a @apoloo1 y a @lapanterarosa

Para participar entra aquí: https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-6

Sort:  

Congratulations @networker5! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

JAJAJA el huevo se cocina???

Que te pillas el otro con la puerta.
;)

oye este concurso como funcioa lei las normas pero no me aclaro, los de comedyopenmic votan todos o solo los que seleccionen porque si te fijas no a votado nadie de ellos igual ni lo an visto.

leíste las reglas?? tienes que colocar el link del concurso invitando a otros a participar, y nominas a 2 personas que veo que si lo hiciste.

si las lei pero no me entere como no me as avisado de que me faltaba algo ;)
cual es el link del concurso?

vale ya e puesto el link ejeje copiando de tu post.

Yo lo he olvidado también jaja me lo recordaron y lo puse.

okis jajaj gracias

oye ese gorro de los superpoderes mágico, de casualidad arreglara el cabello en segundos jaajaaj ;)

jaja porque lo dices

por que tiene superpoderes magicos y ponermelo para que se me arregle el cabello en segundos y evitar el tedioso momento de pasarme el secador y plancha jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67411.34
ETH 3684.87
USDT 1.00
SBD 3.75