Comedy Open Mic Espanol - Ronda #12 'Cuando tu novia te dice amor estoy embarazada'

Muy buenos saludos amigos! Aquí les dejo mi entrada para el #comedyopenmicespanol, El meme nacio de una breve conversacíon con un amigo jajaja Espero les guste, Y recuerden siempre, Feliz,alegre,Humorista, Fanatico de los chistes, y bromas pesadas.!

Nomino: @enderson49 y @Enivelo A que se animen a participar al concuerso: Comedy Open Mic Espanol - Ronda #12

Sort:  

Cual vieja? La tuya o la de ella? Cualquiera de las dos? O ambas?

Ambas dos!!!!!

Jajaj Ambas' me van a dejar como palito romero

Jajajja las dos viejas son terrible voy a ser un saco de boxeo por 2horas jaja

Jajajajaja niños al fin y al cabo!

No habria manera pero mi cara no es normal jajja

pocketsend:11@nandomiracles, play around with the token of fun - POCKET!

Successful Send of 11
Sending Account: pode
Receiving Account: nandomiracles
New sending account balance: 125600
New receiving account balance: 10
Fee: 1
Steem trxid: c46aa5c8565ca1e99db0b944f71acea39a2241c3
Thanks for using POCKET! I am running Pocket-JS confirmer code.

Lo que te va a matar es la crisis porque los pañales y la leche están carisimos y no se encuentran.

Jajaja buscaremos la menera de buscar bolsas plasticas no salen mas economicas

yo digo que te matara es la situación en la que estamos es en estos momentos jajajaja

Me sucidio luego le jalo las patas a la vieja, Mmmm exelente 😂

Me hizo reír mucho pero debo confesar que te insulte mentalmente...¡Te pasó eso?jahajhajahjahj @nandomiracles y cuando lo estabas haciendo me "viera mi vieja", un has ,jahajahajahjahaj un flipper pues, jahajahajhajh, se me cayó la cédula.

Jajaja creo que si me mira los espermans se hubieran asustados, Hasta ubiesen conpatado morochos jajjaja me deja la vida triste 😕

Ustedes los hijos de exagerados , no creo que sea tan brava...con un hijo tan echador de broma.jahajhajahajhajh, o sea pero entonces si estas pasando por eso? cuenta yo te escucho desahógate antes que te mate tu madrecita.Que horrible esas fotos, la de la publicación.

Exagerados? Realistas jajja o eso le paso fue un amigo que me lo plantio en una conversacion y yo como soy tan genio le saque un meme jajajaj me dia tanta risa realizandolo, Gracias por afrecer ayudar si me pasa algun dia la buscare para que me oriente. jajaj

Tener hijos ahora esta fuerte,mejor busca un anillo.

Jajaj me voy a casar con una morra extrajera

tienes que decirle ese muchacho no es mio jajajaj

Jajajaja le digo yava vamos a esperar a que nasca si tiene el mismo lunal mio si es jajajajjaa

Jajaja te va a matar la vieja jajaj

Jajaja Creo que ya es suicida .Xd

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51