You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comedy Open Mic Espanol - Ronda #12 'Cuando tu novia te dice amor estoy embarazada'

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Me hizo reír mucho pero debo confesar que te insulte mentalmente...¡Te pasó eso?jahajhajahjahj @nandomiracles y cuando lo estabas haciendo me "viera mi vieja", un has ,jahajahajahjahaj un flipper pues, jahajahajhajh, se me cayó la cédula.

Sort:  

Jajaja creo que si me mira los espermans se hubieran asustados, Hasta ubiesen conpatado morochos jajjaja me deja la vida triste 😕

Ustedes los hijos de exagerados , no creo que sea tan brava...con un hijo tan echador de broma.jahajhajahajhajh, o sea pero entonces si estas pasando por eso? cuenta yo te escucho desahógate antes que te mate tu madrecita.Que horrible esas fotos, la de la publicación.

Exagerados? Realistas jajja o eso le paso fue un amigo que me lo plantio en una conversacion y yo como soy tan genio le saque un meme jajajaj me dia tanta risa realizandolo, Gracias por afrecer ayudar si me pasa algun dia la buscare para que me oriente. jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67794.46
ETH 2624.97
USDT 1.00
SBD 2.65