Comedy Open Mic Espanol - Ronda 11 - El encuentro - Primera entrada

La siguiente publicación es para un concurso que la comunidad de
Comedy Open Mic Español
está desarrollando para los usuarios hispanos parlantes

Saludos amigos del concurso de
Comedy Open Mic Espanol
, aquí les presento lo que es mi primera publicación de carácter humorístico, en esta oportunidad presentaré un MemeGif de mi autoría, el cual he llamado "
El encuentro
".

Esta es la primera vez que voy a participar en un concurso, espero que la fortuna y la suerte estén de mi lado, ha sido para mi un placer elaborar este MemeGif, no me gusta realizar publicaciones tan cortas, ya que me gusta elaborar publicaciones más extensas, pero esta vez haré una excepción, ya que me llamó poderosamente la atención la metodología de este concurso. Sin más nada que decir, espero sea de su agrado. Saludos.

La Ballena amistosa


Esta publicación es corta debido a que las bases del concurso establecen que debe ser lo más corta y precisa posible, es por ello la razón de lo corta en su estructuración.

Los usuarios que nomino para este concurso son los siguientes: @apoloo1 y @chinotattooart.


Si deseas participar aquí te dejo las Bases del Concurso

Sort:  

¿La que fra que?

No se quienes son, pero supongo que son panas del que tal, que aparece en ese meme jejeje.

@STEEMHumor!!


logo
@mobiditt, You have been selected Randomly. Judged Funny enough to be featured on @STEEMHumor. Lucky You!
Submit Funny Posts to @STEEMHumor Submit Funny Posts LOL (wait 1 hour after following @STEEMHumor to submit posts)
If your reputation is less than 30 it is only takes 0.001 SBD or STEEM sent to @STEEMHumor with the Steemit post link In the Memo.

Bienvenido @mobiditt a #comedyopenmicespanol, siéntete a gusto de escribir tus post originales del tamaño que consideres necesario para hacernos reír.
Espero te mantengas con nosotros, aquí te ayudamos a crecer de una manera amena y divertida.
Suerte en el concurso.

@disguarpe Muchas gracias amigo, es mi primer concurso y espero tener éxitos! Saludos y Bendiciones!

Buen meme, lastima que no conozca a la que frao ni a la que frinchi, ¿son amigas tuyas?,¿estan buenas?.

@yonilkar Ja.ja.ja La que frinchi es pana mía, pero la que Frao no, esa es rolo e diabla XD.! Espero les gusta el meme, es muy coloquial al mejor estilo Venezolano....Saludos.

jajajajaja buen meme. en esos momentos solo le queda salir del país. ajajaj

@xavierg Ja.ja.ja Creo que sería lo mejor. XD

Pero que lacreo la del talfi, frinchi y frao. Son puros beta.

jejeje te recomiendo una reconstrucción del rostro jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56