Comedy Open Mic Espanol - Quinta Ronda/Primera Entrada | ¡Solo en Venezuela!

Esta es mi primera entrada al concurso de @comedyopenmic ¡gracias por la oportunidad!

  • En esta oportunidad quise hacer un meme de algo que ¡solo pasa en Venezuela! a mi me pasa casi todos los días, ya que la mayoría de los malandros acá en Venezuela son motorizados y por eso el trauma cada vez que un motorizado pasa cerca, pues pienso que me van a volver a atracar.

Sin título.jpg

¡JAJAJAJA! a mi me gusto mucho este meme, me siento totalmente identificada.

Sort:  

Uno se queda sin aliento por un momento jajajaja

sin aliento es poco, jajajajajaja!

En verdad te entiendo porque a mi me pasó y me sigue pasando cada vez que escucho un motorizado pasandome por un lado jajajajaja me identifiqué con tu meme jajajajaja

jajajajaja, yo todos los días vivo trauma aquí donde vivo

todos vivimos ese trauma!

en que no lo vivió, no es de venezuela ¡jajaja!

Me ha pasado muchas veces y las piernas me fallan para correr, AIIIUDAAA jajaja

jajajajaja te tiembla todo y te falta hasta la respiración.

En los Estados Unidos, por lo general, queremos estar al acecho de los motociclistas para que no los atropellemos. Parece que deberías golpearlos con tu carro en Venezuela

jajajajaj, es en serio, aqui si se atraviesan les pasan por encima, porque los motorizados no respetan, al menos la gran mayoria

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50