Comedy Open Mic Espanol Ronda # 12 (Primera entrada) - Entrevista a un hater del mundial.

in comedyopenmicespanol •  2 years ago 

Miércoles, 04 de Julio de 2018.

En pleno apogeo del mundial de Rusia, el encargado de la sección de deportes de un importante canal nacional, decide salir a la calle para entrevistar a algunas personas y así obtener las reacciones acerca del evento deportivo del año. Para su sorpresa, la reacción de un transeúnte, no fue la esperada… He aquí la entrevista.

-Buenos días amigo, mi nombre es Pablo Giralt, licenciado en comunicación social. Ex jugador de Fútbol profesional, Locutor y animador de TV especializado en Deportes. Heredero del Trono de Futbol, Rey de las entrevistas deportivas y Protector de los mundiales. El que no arde, Rompedor de las cadenas de radio y televisión. El fánatico Nº1 de Messi y Cristiano.

-Buenas, soy Carlitos. Que se te ofrece?

-Quisiera que me contaras un poco acerca de tu opinión de este mundial Rusia 2018. La verdad ha sido un verdadero sin fin de emociones, ha habido sorpresas, alegrías y tristezas. Pero sin duda alguna, el mejor mundial de los últimos tiempos. Cuéntame, quien crees que gane el mundial?

-No me interesa el mundial.

-Disculpa amigo, pero… Te estas burlando de mi o acaso estás loco? Como no te puede interesar el deporte más bonito del mundo?

-Bueno, la verdad es que ya estoy harto! Hace 3 semanas cuando empezó el mundial estaba animado y ansioso de que comenzara. Pero ahora, me he quedado sin vergüenza, sin dinero, sin trabajo y hasta sin esposa, todo gracias al futbol!

-Pero, como es posible eso? Explícame porque no logro entenderte…

-Pues te explico, hace algunos días un entrevistador como tú, pero tv, me encontró en la calle con la camisa de mi selección favorita. Para mi sorpresa, junto a él lo acompañaba una mujer con una figura espectacular, la cual también vestía una camisa de la selección. El periodista, me retó a que no era capaz de darle un beso a dicha mujer, ya que mi esposa se podría molestar. Entonces, como buen macho-hincha decidí hacerlo, y le di el beso… Mayor fue la sorpresa cuando luego del beso, la mujer me responde “Gracias mi amor, me encanto tu beso, mi nombre es Ramón, anota mi whatsapp”. En ese momento, perdí la vergüenza… Y pues cuando llegue a mi casa, mi esposa que nunca ve noticias de deportes, veía el canal deportivo para busearse a los jugadores del mundial, y resulta que me vio. Me boto de la casa inmediatamente… Sin contar que todo el dinero lo perdí apostándole a Alemania, que llegaría hasta la final y mira con lo que me salieron, eliminados en la primera ronda…

-Bueno Carlitos, al menos no besaste al negro del Whatsapp... Aja, y con tu trabajo que pasó?

-Pues yo seguí la fiebre del mundial, ese día jugaba Colombia. Y me quede tomándome unas cervezas hasta tarde, para celebrar el triunfo. A la mañana siguiente, llegué tarde al trabajo y el jefe quería regañarme… Para mi defensa le dije que me quedé dormido porque estaba soñado con que Venezuela había llegado a la final del mundial.

-Bueno, pero y eso que tiene que ver? Esa no es excusa para quedarse dormido, tu jefe tiene razón.

-Lo que pasa es que era un empate, y hubo prórroga y penales, y como siempre PERDIERON! … Como te podrás imaginar, a mi jefe tampoco le convenció mucho que digamos. Esta es mi triste historia. Así que quizás mientras hablo contigo la hija mía esté saliendo con un patán que sea madridista porque ahí sí que muero… Así que espero que termine lo más pronto posible este mundial que me tiene harto! No quiero saber más nada de fútbol!!


Reacción de Carlitos al entrar a Steemit en su celular luego de la entrevista con Pablo

Para ver las reglas del concurso pulsa aquí.
Nomino a: @katiuskagomez y @frankjavier

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Eso es tener mala suerte jajajaja, la buena es que participas en el COME :).

Yo pegué 9 Pts en la quiniela :)

Jajajajaja csm pobre Carlitos! Y ese meme soy yo, dándome cuenta que voy detrás la ambulancia con la fucking quiniela esa jaja

Estas más salado que la sal

La pasión del futbol se lleva en la sangre. Todo es justificable. El jefe no es fanatico del futbol entonces.

jajajaja que carajo va a querer saber de mundial con todo eso que le paso

jejeje bueno, para mí ya el mundial acabó, no le voy a ninguno de los que quedaron...