Comedy Open Mic Espanol Ronda # 10 (Primera entrada) - La fiebre del mundial

Para nadie es un secreto que los últimos días todo el mundo lo que hace es hablar sobre futbol y el mundial de Rusia 2018. Así que, más de una (mal entendidas a veces) intentan participar en las conversaciones grupales en su casa, oficina, supermercado y hasta con cualquier persona que se atraviese en la calle y grite GOOL.



Fuente

-Historia de la vida real, advertencia este post puede contener información que pueden perturbar, causar emociones fuertes o herir al lector (o a los muy apasionados del futbol), se recomienda discreción.

Maria (M). Antonia (A).

M: Chaaama, que triste, viste el juego de futbol de esta mañana? Perdió Argentina 2-0

A: Ay chama, si vi pero como yo le voy es a Italia en el mundial… No me preocupo mucho. Aunque, la verdad no sé cuándo jueguen porque hasta ahora no he visto ningún juego de ellos.

M: Mmmm ok, entiendo… Yo le iba a Argentina, porque ahí juega el esposo de Shakira, Messi… Demasiado bello, lo has visto? Y juega espectacular! Yo creo que este año se lleva el balón de oro. Aunque en estos días leí en Instagram que como que no es muy religioso, porque la gente quiere que se convierta en Cristiano…

A: Ahh sí, yo leí eso también pero a mi parecer esos argentinos son muy creídos. Siempre diciendo que son los mejores, restregando lo que han ganado: 5 mundiales, 4 champions, 2 super bowl y 3 juegos de las estrellas. Chama las cosas no son así, uno tiene que tener humildad.



Fuente

M: Pero bueno chica, a ti si te gusta criticar, si ellos son los mejores. Creído es el súper papi de CR7 que no ha ganado ni el balón de bronce… Ese si es un pobre tonto. O dígame el malandrito del Neymar, no te habéis fijado los peinaditos que se gasta? Tanta plata que tiene y no se termina de arreglar ese pelo. Y eso que juega para uno de los mejores equipos de Europa, creo que el Bayer, algo así me dijo el Jeferson.



Fuente

A: Eso es pura envidia tuya… Quisieras tú que tu novio Jeferson se peine así. Porque Neymar tiene estilo y marca tendencia. Eso en Europa debe ser la moda. Eso es muy profundo para ti, no entiendes ni entenderás.

M: Envidia? Si mi bello Jeferson es de descendencia Islandés, todos ellos se llaman Arnason, Eyjolfsson, Magnusson... Al Jeferson sólo le falta entrenar un poquito y lo llaman de la selección de Islandia.

A: Claro, me imagino! Y yo soy casi árabe, me dicen Antonia de Mohammed... Ridícula!

M: Ay bueno mija que tanto, apúrate deja de hablar tonterías que ahí viene el bus de Pomona que vamos a llegar tarde para ver el juego Panamá – Inglaterra. Y yo puse en la quiniela de la oficina a ganar a Inglaterra 3-0. Y si supieras, que los hombres de allá se la tiran que saben mucho de futbol, y yo que se un poquitico voy de primera en la quiniela, pa que les duela jajaja.



Para ver las reglas del concurso pulsa aquí.
Nomino a: @gabo9 y @gilliant

Sort:  

jejejejeje que ignorantas jejejeej

Y cuando no te gusta el futbol, imaginate lo que opinas jejejeje. Buena entrada, te deseo suerte.

Jajaja muchas gracias!!

El mundial y sus cosas jajaja

te pasas este es el mundial más loco de la historia.

Ujum tú como que vas perdiendo en la quiniela jaja

Jajajajaja, que buen relato-anécdota, espero que esa conversación la hayas oído allí en la parada de pomona y no que hayas sido tu jajajajaja...
Te inviro a votar a #comedyopenmic como testigo.
https://steemian.info/witnesses

Jajaja eeepa esto no fui yo, ok?
Listo el voto ;)

Únete a nuestra cuenta de discord https://discord.gg/9cz4B9

Las chicas no saben nada de fútbol igual que yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63