Comedy Open Mic Espanol - Ronda 10 A mi no me mires...

4 años...

aminomemirespetro.jpg

...

Saludos...

Esta fue mi primera entrada para la ronda 10 de #comedyopenmic .

No hace falta decir tanto, el "chiste" se ha contado solo.

Puedes participar, aquí podrás ver las reglas del consurso.

Nominados en esta ronda son:

@ragnar29 y @leal

Hasta pronto Heart_Tutorial.gif

Sort:  

pocketsend:11@mandysp, play around with the token of fun - POCKET!

Successful Send of 11
Sending Account: pode
Receiving Account: mandysp
New sending account balance: 130099
New receiving account balance: 10
Fee: 1
Steem trxid: 3b53b5b2a94a874104acc98c83bfe17a18382d5f
Thanks for using POCKET! I am running this confirmer code.

Y hasta amarrado a la grúa jejeje.
Bienvenida a #comedyopenmic, espero que te diviertas y recuerda votar como testigo a la comunidad -si aun no lo has hecho- , para así salvar mayor cantidad de gatos y estar todos mas felices.

ok, muchas gracias n.n

Bienvenida @mandysp creo que es tu primera vez en #comedyopenmicespanol? nos complace mucho que hayas hecho tu entrada, esperamos verte siempre por acá.
Suerte en el concurso!!!

Jajajaja no es mi primera vex xd ..
Ya sé que lo que mas se nota es mi ausencia. lloraré jaja de todas maneras gracias jjajaj

Bienvenida a la pelea amiga... a ver cuando cantamos algo que de risa... saludos

usted compone y yo se la canto profe. jajjaa

muy bueno jaaaaaaa

Homer amarrado, pobrecito.

Volviste @mandysp, espero ver más de tus locuras.

JAJAJAJA, :o

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65