Comedy Open Mic Espanol Ronda # 12 - " VIDEOS FALLIDOS GRABANDO PARA STEEMIT "

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Que tal hermanos esta es mi primera participación en este concurso, espero que les guste...

Nomino a los panas @erpachon y @alejandrorigo

304d494fb6f0cb647b7f376a3f6439a4.jpg

Vota a @comedyopenmic como Witness para fortalecer la comunidad yasí seguir llenándonos de risas para alegrar el alma...!

¡¡ UN GRAN ABRAZO PARA TODOS !!

Lyon89 (34).gif

Sort:  

Esto me suele suceder a menudo... lastima que no guardo en la cámara esos bloopers ja ja ja un abrazo amigo y mucha suerte.

Igual para ud mi hermano XDD

De nada,@lyon89, en espera de la 2da entrada jahajahjaha. Dios me van a votar del trabajo.Seguro les costo mucho hacer esto se nota que se esforzaron.

Todo sea para compartir con ustedes unas cuantas caracajadas jajaja, saludos @lisfabian

Me pasa me pasa es muy difícil grabar

hay que equivocarse primero como 20 veces hasta llegar a la toma perfecta XD

Jajajaja esto me hizo recordar a los concurso de videos cervantes, nunca pude participar de tantos videos fallidos no tuve otra opción que resignarme a no participar, pero ya la motivación y la esperanza esta entrando por mis venas nuevamente jajajajajajaja

jajaaja nunca pierdas la esperanza amiga :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46