You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Comedy Open Mic Espanol Ronda # 14”1Era entrada| SUFRES DE MIEDO "CÍNICO", QUE DIGO ESCÉNICO| ESTO ES PARA TI |TIPS QUE TE AYUDARAN A HACER UN GRAN HUMORISTA Y COMEDIANTE|

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola asesoren que hago?...es algo original, @havs y @idandy.y sobre todo y principalmente mis familiares de #comedyopenmicespañol, espero por sus sugerencias.Mas original y propio de mi que eso no tengo. Si debo volver a editar lo haré, se que los jueces y personal es muy solidario amable y sin tanto protocolo me asesoraran.Me queda una 2da entrada.Así que espero por su amable colaboración. Que no me pase como el post del "capocho"nadie a publicado sobre eso en toda la plataforma y pues, nada de nada pero se que existe la diversidad si no gusta no gusta.@lisfabian.

Sort:  

¿Cómo te busco en Discord? Para poder asesorarte.

Ya me explicaron amigo @havs, lo que escribieron no era conmigo. si quieres puedes participar con nosotros cordialmente invitado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66