“Comedy Open Mic Espanol Ronda # 14”1Era entrada| SUFRES DE MIEDO "CÍNICO", QUE DIGO ESCÉNICO| ESTO ES PARA TI |TIPS QUE TE AYUDARAN A HACER UN GRAN HUMORISTA Y COMEDIANTE|

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)
Hola estimados usuarios quiero agradecer el apoyo a mi prestigiosa carrera, utilizando mi imaginación a millón, solo quiero decirles, luego de la majestuosa presentación hecha a mi persona por Wendy, y ¿quien es Wendy?, bueno es el nombre imaginario de la presentadora del programa que según mi imaginación dice: ahora con ustedes la única, la sin par, la grande, la propia, bueno ya ustedes saben... Todos aplauden (aplaudan), y entro yo a escena @lisfabian, Guanas, guenas, querido publico de #comedyopenmicespañol... He invitado a muchos usuarios unos me dicen que deben mantener su seriedad, prestigio, ustedes saben su glamour ya que son psicólogos, terapeutas, economistas, una me dice que hace yoga y debe mantenerse con los ojos cerrados para mantener el equilibrio, no entiendo, otras que si se ríen mucho se les caen los hilos ( hilos tensores de las cirugías), bueno pero algún día participaran:@salomonca. @rigc, @panchocroquer, @lilianajimenez, @johanderg, @diligarc, @jlufer, @johamusa y otros…solo les digo que no dejen de reír por esas pequeñeces aflojen las corbatas y dejen que esos hilos se caigan y listo.


fuente


fuente

"Ven a reír un rato con nosotros, es gratis"

Buenas querido público, hoy traigo para ustedes unos tips para principiantes del humor y comedia sigan conmigo si tienen miedo escénico, lo primero que deben hacer es respirar profundo contar hasta el número que puedan aguantar, botar el aire poco a poco, luego vamos a pelar los ojos muy grandes lo más que puedan, pueden poner un espejo, luego le digo que harán con el espejo, ahora a poner la cara muy muy muy brava, vamos a pelar los ojos luego vamos a abrir la boca grande más grande lo que puedan más más sé que pueden abrir más ahora saquen la lengua larga larga, las manos las vamos a poner como garras, nuestras manos serán como las patas delanteras, vamos a rugir como tigre, ese tigre está muy bravo y vamos a hacer: grrrarrruugrgrugrurgrurgru grgrgrgrgrrgrgrgrgrgr vamos con los ojos pelados la cara brava la boca bien abierta la lengua afuera nos vamos a ver en el espejo, y vamos a ir hasta donde este algún familiar alguien que nos acompañe en ese momento, compañero de clases o de cualquier otra cosa, a rugir: grgrgrrgrgrrgrgrg grrrgrgrgrrg, me cuentan cómo les fue, si logran hacer esto su miedo escénico desaparece se los garantizo…Yo lo realice 100 veces antes de entrar a mi presentación y me dio resultado... Muchas gracias por su amable atención. Estén pendiente que a la persona que le hagan esto no tenga ningún palo de escoba cerca, que no use bastón, menos andadera porfa, no hagan esto a adultos mayores. Esto quedaría mas o menos así en la práctica, a continuación el paso a paso:
jahajahajahajaahajaha se la creyeron _jahajahajahaja pura teoría.


fuente

Muchas gracias de verdad, muchas gracias por el apoyo.

Bueno listo vamos a la practica:

Esto seguro me costara mi empleo, mi reputación, no es que van a comenzar; mira es la mamá de fulanita, ni van a decirme cuando me vean por el periférico "un autógrafo"jahjahajahajahajahajaha de verdad buenos tips para perder el miedo escénico, pero cuidado con los dientes, no los vayan a perder también.

Invito a @diligarc y @johanderg
anímense a participar,
@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-14

Sort:  

TRAIL REPOLLO.png

🤩💃🎉FELICIDADES USUARIO RIKI RIQUIN🤩💃🎉

Hiciste un buen trabajo aquí, por eso recibes un voto del TRAIL REPOLLO con valor de $0.10 SBD.🤑


Tu poder de voto esta demasiado bajo, tanto que es necesario que te salgas de cualquier trail al que pertenezcas y que dejes de votar por ti misma. Si sigues asi, esto puede afectarte en un futuro. Cualquier duda, contactame en discord.


👉Comunidad Discord👈


Voto número 1 del día @empanadamecanica

Gracias...@repollo. que puedo hacer?

Disculpe escribí desde otra cuenta, que puedo hacer? estoy en Discord, tratare de entrar.Te invito a que participes con uno de tus chistes originales.Gracias por tu sugerencia@repollo.

Bueno, claro... luego de hacer eso en público ya nada te dará pena jejeje buen punto!

Mami necesito un abogado, no me quieren pagar mis prestaciones utilizaran el vídeo en mi contra. "COSTO INHIBIRME " mi famiia no me habla, Jahahahahah

Te animaste a un video! Te felicito jajaja me encanto!

Hola 5k y 1l, gracias por el apoyo.Creo que no fue tanto la terapia (tips) los 20SBD, tentador empuja a uno a realizar unas proezas jahajahajahaj me duele un poco la garganta y la cervical, pero nada que sus chistes no puedan sanar.

Hola amiga, ya esta s hecha toda una estrella del humorismo, con vídeo y todo waooo felicitaciones....dale ese tips a los viejitos para que cobren la pensión, te aseguro que los pasan rápido al banco jajaja......Que tengas un divertido dia, gracias por hacernos reir con tus ocurrencias

Pobrecitos ya les dicen (chuky) a mis viejitos.

Aparición invasiva random

Holaa, ¿has oido algo de Byteball?

@hasvs Hola ¿has leído y visto la publicación? los referidos con spam no suelen funcionar.

Si, la leí. Por eso voté.
Pero rayos, no me di cuenta de lo que estaba haciendo. ¡Gracias por decirme!

Hola asesoren que hago?...es algo original, @havs y @idandy.y sobre todo y principalmente mis familiares de #comedyopenmicespañol, espero por sus sugerencias.Mas original y propio de mi que eso no tengo. Si debo volver a editar lo haré, se que los jueces y personal es muy solidario amable y sin tanto protocolo me asesoraran.Me queda una 2da entrada.Así que espero por su amable colaboración. Que no me pase como el post del "capocho"nadie a publicado sobre eso en toda la plataforma y pues, nada de nada pero se que existe la diversidad si no gusta no gusta.@lisfabian.

¿Cómo te busco en Discord? Para poder asesorarte.

Ya me explicaron amigo @havs, lo que escribieron no era conmigo. si quieres puedes participar con nosotros cordialmente invitado.

Si me sales así en la noche seguro que me infarto de una jajaja.

JAHAJAHAJAHAJAAHAJ que malo...

Hola @lisfabian buena historia y buenos tips..a ver si los aplico al pie de la letra ja ja ja... buen trabajo. Un abrazo

Ya ustedes son otro nivel, gracias por ser tan amables jahajahajahaajahaj Te abrazo.

Eso suena a las 50 sombras de @lisfabian.

jahajahajahaaj chanfle. después de pensarlo mucho me dije: dale chica total el gremio te lo va a agradecer, el voluntariado, no fue fácil de verdad ¿me creen?, PERO POCO A POCO VERDAD

Hi @lisfabian, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I found out that @comedyopenespa doesn't exist on Steem. Maybe you made a typo ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66