Comedy Open Mic Espanol - Ronda 12 "Cuando veo que mi mama le esta pegando a mi hermana"

¡Hola amigos! Aca mi primera 1 entrada para el #comedyopenmicespanol, El humor siempre dande de que dar, Esta idea me la dio mi hermana llego de madrugada y no llego a la hora correspondida jajaja Espero les guste.

Nomino: @dali13 y @redimiro2 A que participen al concurso: Comedy Open Mic Espanol - Ronda

Sort:  

Que pague por su irresponsabilidad. Los condones están muy caros pa´ que ande en las noches de parrandera.

Jajaja de verdad no sabe jajaj

Que mala eres..

Mala? Mala ella que siempre me deje en la casa jajajaj

Jajajaj la mentira de uno, No mama se espicho una yanta del auto y todo fue un proceso . Xd

Unas de las ideas que se podria imginar jajja pero ebria es el colmo jajajja xd

jajajjaja que rata, amor de hermanos

Jajaj enserio es horible, Pero igual la quiero por loca jajajaj

Típicos de hermanos jajajaja

Jaja si es comun en cada hogar tomen nota jajaj

Debemos ayudar a la hermana de @lilo21, le pegan?jhaajahajahajahajque edad tiene?

Jajajja no le pegan pero se paso de la hora ademas habia tomado una cantidad de alchohol jajja solo tiene 18 años jjajaj Y yo le aplique una por no llevarme 😂

¡Rayos, jeje!

Jaja a todos nos pasan y se han visto peores casos jajaj ojala no ocurra con ella de nuevo pobrecita quedo castigada 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94