Comedy Open Mic Espanol - Ronda #10 cuando veo la que frao y la que frinchi

Hola amigos! Aca realize mi segunda entrada para el concurso #comedyopenmicespanol se trata de un primo siempre con sus locuras jaja espero sea de su agrado difrutenla..

Nomino @dali13 y @enivelo A que se unan y participen en el concurso #comedyopenmicespanol

Aqui les dejo el link para que ingresen:

https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-10

Sort:  

Jajajaja pobre!

Pobre aquel que tenga la que frao, Andando siempre conla que frinchi jeje Cuidado!

Jajaj yo no sabia hasta ayer que me dijeron lo que significaba, La frao ( Es la pareja legal) y el
que frinchi es el cuadre jajajaj 😂

Jaja el legal y el cacho . Xd 😂

Diioos de pana que eso se hizo viral, lo de la que frao y la que frinchi jajajajajaja me da risa la cara del chico jajajaja

Jajaj siii, ese un primo un poco gracioso jaja no sabia lo que significaba hasta ayer noche que me explico jajaj las redes y sus memes. Xd

Esas cosas tan virales, que se ven en las redes sociales. Mi cara es de tragedia igual que la del meme. Buena entrada.

Jajaj gracias amigo 😀

No las conozco para nada, Steemit dejanos vivir.

Jajaj jamas la he visto, Xd

Verga voy a tener que dejar Steemit un poco, no tengo idea de eso de la Frao y la Frinchi

Jajaj relax amigo quise hacer el meme porque esta frase es viral en las redes y quise compartirla con ustedes para que tambien se actualizen jajajaj

@STEEMHumor!!


logo
@lilo21, You have been selected Randomly. Judged Funny enough to be featured on @STEEMHumor. Lucky You!
Submit Funny Posts to @STEEMHumor Submit Funny Posts LOL (wait 1 hour after following @STEEMHumor to submit posts)
If your reputation is less than 30 it is only takes 0.001 SBD or STEEM sent to @STEEMHumor with the Steemit post link In the Memo.

esa que frinchi y que frao esta por todos lados jajajajaj

En todos los rincones se a convertido el algo comun jajaj ya normal

Fra y frinchi??? Nombres feos...

Horribles, Y para colmo esos nombres feo como lo llamas se han hecho burde virales jajaja Csm

JAJAJAJAJAJAJA TODOS ESTAMOS ASI

Se veran peores cosas amigo. Xd 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84